Search

La Agenda de planVE se cuela entre lo más leído en 2022 junto a Las Edades del Hombre y las cascadas una vez más

La Agenda de planVE con los planes más relevantes de turismo, tiempo libre y ocio en Extremadura se ha situado a la cabeza de lo más leído en 2022 junto a las claves que dimos para visitar Las Edades del Hombre en Plasencia y, una vez más, las cascadas del norte de Extremadura con especial protagonismo de la cascada del Caozo. Lo que da idea del tirón turístico que poseen las cascadas de Extremadura.

En el top ten de lo más leído en 2022 se ha coronado la Agenda de planVE en el año en que lucía renovada la web, prueba de que el público está ávido por conocer qué actividades puede disfrutar en su tiempo de ocio. Desde planes al aire libre como rutas, fiestas, tradiciones, festivales, con niños… a conciertos, teatros, exposiciones, presentaciones de libros y demás actividades organizadas con fecha y hora de todo tipo.

Lo que ocurrió también con la información sobre el evento del año en Extremadura, Las Edades del Hombre en Plasencia, cuya guía de rutas turísticas por la región, Transita por Extremadura, elaboramos en planVE por encargo de la Fundación Las Edades del Hombre.

Ecotahona del Ambroz

Entre los planes con fecha y hora también la Ruta Trajano 2022 de Hervás a Béjar por Baños de Montemayor se coló entre lo más leído del año.

El mirador de Cabezabellosa se colocó también en el top ten del año, prueba de que nuestro público agradece leer planes que puede hacer por su cuenta más allá de las actividades organizadas con fecha y hora. Entre los artículos donde descubrimos propuestas o damos ideas, el verano en La Codosera bajo la mayor aliseda de Europa también fue de lo más leído del año así como los secretos del Palacio de las Cabezas.

Además de curiosidades como la información sobre el Volando Voy en Sierra de Gata o la reapertura de La Isla, Solete de Plasencia, lo que demuestra que las noticias buenas gustan porque fue el final feliz del desafortunado incendio que sufrió el restaurante en verano.

En realidad es marca de la casa dar buenas noticias, sacar lo mejor de la vida y demostrar que Extremadura ofrece infinidad de posibilidades para ello y todo por cero euros a golpe de clic con solo teclear www.planvex.es. Además de actualizar a diario nuestros contenidos en nuestra Web, que en 2022 estrenó nuevo look, estamos en Facebook, Instagram, Twitter y nos estrenamos también en TikTok.

Lo que bien saben nuestros lectores y seguidores, que también eligieron planVE para estar al día del Martes Mayor de Plasencia, las rutas de senderismo del Cerezo en Flor o los planes de otoño como los otoños en nombre propio del Otoño Mágico del Ambroz y la Otoñada del Valle del Jerte.

¡A todos, gracias por estar ahí y a nuestros anunciantes muy especialmente porque sin su patrocinio, no podríamos seguir dando tan buenas noticias!

Publicado el 2 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Obús y Hombres G en el Europa Sur Trujillo 2016

Obús y Hombres G son 29 y 30 de abril respectivamente el…

La leyenda de Tornavacas, recogida en un libro

La leyenda que explica el origen del nombre de Tornavacas ha quedado…

Siéntate a la mesa del Emperador en Cuacos de Yuste

Descubre en vivo y en directo cómo era un banquete imperial en…

Monesterio repartirá 2.000 bocadillos el Día del Jamón 2022

El Día del Jamón 2022 en Monesterio vuelve con fuerza y repartirá…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad