Un Solete de la Guía Repsol brilla en la Ecotahona del Ambroz

Cuando vas a la Ecotahona del Ambroz sabes de inmediato que ese sitio tiene un no sé qué. Es algo especial que te atrapa, sus productos, su filosofía de empresa y su ambiente. Por eso la Guía Repsol ha premiado a la cafetería placentina con un brillante Solete, el reconocimiento que otorga a restaurantes de carta informal, cafeterías y bares.

Para celebrarlo la Ecotahona del Ambroz ha ampliado su oferta y ahora ofrece cinamon rolls, esos deliciosos rollitos de canela que te hacen viajar solo con olerlos, aunque si quieres estar más cerca y deleitarte igualmente, hay unas tortas veganas de AOVE con cerezas ecológicas, inmejorables.

Helados 100% eco, con leche o para veganos

En verano refréscate con los helados artesanos hechos con leche de vaca gallega 100% eco o veganos para los más exigentes. O disfruta la Kombucha Komvida, un refresco de té fermentado, con burbuja natural y repleto de probióticos. También los zumos Be Green fabricados con la tecnología más moderna y algunos con sabores tan tentadores como Mango Passion, con mango, maracuyá, banana y manzana, o Vegies Bang, a base de espinaca, apio, pepino, kale, jengibre, limón y manzana. El toque festivo lo pone la cerveza artesanal. Estos últimos son todos productos extremeños que se suman a los ricos panes, las magdalenas, galletas, bizcochos, palmeras y cruasanes ecológicos que ya conocemos.

Avda. de la Salle, 11. Horario de lunes a sábados de 9 a 14.30 y de 17 a 20.30 h. Tfno. 610186125.

Despacho de pan en la Plaza de Ansano. De lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h. Sábados de 10 a 14.30. Tfno. 699026728.

Pedios por teléfono. Información actualizada en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.