Search

El Festival de Mérida y los bancos con mejores vistas, lo más leído en 2021 en planVE

El Festival de Teatro Clásico de Mérida, cita cultural por excelencia del verano en Extremadura, ha sido lo más leído en planVE durante 2021.

Festival de Teatro de Mérida

La presencia de primeras figuras de la escena como Ana Belén, Carlos Latre y Víctor Ullate atrajo la atención de nuestros lectores, que también quisieron descubrir cuáles son los bancos con las mejores vistas de Extremadura. Un original y documentado reportaje este último, que pone en valor los fantásticos paisajes urbanos y rurales que nos rodean. Como el de las vistas al cerro Masatrigo, la rotonda más bonita de España, desde el banco de Esparragosa de Lares en La Siberia que es la imagen que encabeza esta reseña.

Agua, Vía Verde y la piedra de Sierra de Gata

Las zonas de baño de Extremadura siguen siendo una de las informaciones más buscadas año tras año en planVE, muy especialmente las imprescindibles del norte de Extremadura. Piscinas naturales y playas de costa dulce se convierten en el sitio de recreo favorito para vecinos y visitantes, que tienen a su disposición estos privilegiados espacios naturales a lo largo y ancho de la región.

Piscina natural de Pinofranqueado

Un privilegio es también poder caminar y hacer deporte por las Vías Verdes de Extremadura, como el tramo que se acondiciona en Plasencia, que también se ha hecho sitio en la lista de las reseñas más leídas en 2021.  Igual que la sorprendente piedra montá de Sierra de Gata en la subida al chorro de los Ángeles, que muchos han descubierto a través de planVE.

Piedra montá en Sierra de Gata

Los paseos en barco al Meandro Melero y  Granadilla que organizó en agosto la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla como actividad paralela al Festival Internacional de Mérida en Cáparra, han estado también entre los contenidos más vistos en el año. Una estupenda  respuesta del público a una iniciativa de lo más apetecible.

cartel palacio carvajal girón plasencia

Mujeres de bandera de Extremadura

planVE rindió homenaje a mujeres de bandera de Extremadura con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Y a la gente le gustó la selección de mujeres del mundo rural que son dinamizadoras sociales y protagonistas de historias motivadoras. Mujeres como la Rosario, la influencer y viral abuela extremeña que de la mano de su nieto Gonzalo se ha metido en nuestros corazones.

Mirador de Casas del Castañar y orquídeas de Riolobos

Las espectaculares vistas del mirador del Valle del Jerte en Casas de Castañar, el jardín de orquídeas de Riolobos más la pestaña Norte de Extremadura  completan la lista de las 12 noticias más leídas en planVE en 2021.

Brindamos con ellas por todos nuestros seguidores, con la vista puesta en un feliz 2022 .

Orquídeas en Riolobos
Mirador del Valle del Jerte en Casas del Castañar

Publicado el 1 de enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Diputación de Cáceres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La fiesta del Cerezo en Flor 2016, en abril en Barrado

El primer fin de semana de abril es toda una fiesta en…

Consigue entradas a dos euros para conciertos, citas culturales y de ocio

La consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura pone…

Santacruz de Paniagua rinde homenaje a San Pedro de Alcántara

Los antiguos documentos ya hablan de las hermosas cebollas que se criaban…

Cine español en los 25 años del Festival Solidario de Cáceres

El cine español inunda Cáceres con el inicio de la Sección Oficial…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad