Search

Paseos en barco gratis al Meandro Melero y Granadilla

En agosto 2021 disfruta de paseos en barco gratis desde El Anillo al Meandro Melero y Granadilla. Tres iconos del norte de Extremadura que hasta 300 personas podrán recorrer navegando, gratis, por el embalse de Gabriel y Galán y el río Alagón.

Actividades paralelas al Festival de Mérida en Cáparra

Es una iniciativa de la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla como complemento al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Cáparra, que se celebra del 12 al 15 de agosto en la antigua ciudad romana. Cáparra es otra joya de la comarca que brillará como escenario de Antígona, Cayo César, Anfitrión y La comedia de la cestita. Las entradas para el Festival de Mérida en Cáparra se pueden comprar aquí.

El icónico Meandro Melero.

Paseos en barco a dos joyas del norte de Extremadura

Los paseos en barco serán del 6 al 8 de agosto al icónico Meandro Melero, un capricho del río que ha convertido este islote en uno de los rincones más fotografiados de la vecina comarca de Las Hurdes. Las plazas, casi 50, vuelan y las inscripciones se abren el lunes 2 de agosto. Cada persona puede reservar hasta 3 plazas y hay dos turnos, a las 10:30 y las 17:30, salvo el domingo, que hay un único viaje por la mañana. Las inscripciones de los paseos en barco al Meandro Melero se pueden solicitar aquí.

Los paseos a Granadilla serán desde el 12 al 15 y el 20 de agosto. Habrá ocho paseos al días desde las 9:30 hasta las 18.30 y las inscripciones se abren el lunes 9 de agosto. En este caso el  paseo en barco se completará con una visita guiada por Granadilla, el pueblo museo de Extremadura. Lo podrán disfrutar casi 300 personas. Inscripciones a los paseos en barco a Granadilla aquí.

Granadilla Extremadura embalse Gabriel y Galán
Granadilla, embalse de Gabriel y Galán

Son planes ideales para hacer en familia, los niños deben tener al menos cuatro años. Planes seguros, al aire libre y guardando todas las medidas anticovid, donde el público debe hacer uso de la mascarilla.

Los paseos en barco forman parte de un programa más amplio en paralelo al Festival de Mérida en Cáparra, que incluyen actividades de astroturismo y un ciclo itinerante de cuentos. Todo organizado gracias al empeño de la Mancomunidad de Municipios y el Grupo de Acción Local Ceder Cáparra en colaboración con la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. Las rutas en barco con Panthos, empresa especializada con sede en la comarca.

Evento: Paseos en barco

Salida: El Anillo, el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el embalse de Gabriel y Galán en Guijo de Granadilla

Teléfono de contacto en Ceder Cáparra: 927 024 390

Gratis para el público, enlace de inscripción en la reseña. Ojo que vuelan

Fechas, horarios e inscripciones en el interior de la reseña

Foto del barco cedida por Panthos

Publicado en agosto de 2021

4 comentarios
    1. Hola! Pues no sabemos, tendréis que preguntárselo a la organización. En la reseña tenéis el teléfono de contacto. Gracias por leernos 🙂

  1. Todo muy bonito pero la verdad es que no vi las plazas gratis disponibles y entre muchas veces en el enlace. Sinceramente creo que un señuelo para publicidad.

    1. Buenas tardes, este es un programa de actividades paralelas al Festival de Mérida en Cáparra y está organizado por la Mancomunidad de Tierras de Granadilla y el grupo de acción local Ceder Cáparra, donde esta mañana nos han confirmado que es que las plazas han volado tan pronto las han puesto a disposición del público. PlanVE es un medio de comunicación y, como tal, difundimos la información, pero no intervenimos en la organización de los eventos por lo que si lo desea, puede usted ponerse en contacto con la organización en el número de teléfono que aparece en nuestra reseña informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Reabiertos los castaños del Temblar

Los castaños del Temblar, los cinco árboles centenarios de Segura de Toro,…

Guadalupe celebra el Día de la Hispanidad con caballistas, caballeros y devotos

Guadalupe celebra el Día de la Hispanidad el jueves 12 de octubre…

Visita excepcional al castillo de Montánchez

El sábado 25 de agosto hay una visita excepcional al castillo de…

Agua sagrada en Extremadura

El agua es un elemento sagrado en pueblos de todo el mundo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad