Search

#RedescubreExtremadura y comparte tu foto en las redes

#RedescubreExtremadura es el hashtag con el que os animamos a recomendar un rincón extremeño compartiendo su foto en las redes sociales. Si nos etiquetáis en los perfiles de Instagram, Twitter o Facebook de planVE la guía de ocio de Extremadura, compartiremos en nuestras redes vuestra recomendación para que todos nuestros lectores puedan verla.

Es nuestra razón de ser recomendar planes para disfrutar del tiempo de ocio, pero ahora os invitamos a participar en esta sencilla campaña con un objetivo: que cale en la gente la idea de que es tiempo para descubrir o redescubrir Extremadura. El turismo y la hostelería lo agradecerán y el público quizá se anime a aprovechar para conocer más y mejor un destino seguro.

La pandemia impone muchas restricciones, pero Extremadura goza de una naturaleza tan privilegiada, que ofrece numerosas posibilidades de desconectar al aire libre y sin aglomeraciones. Hay innumerables rutas para recorrer por cuenta propia, pero también planes de esta naturaleza organizados por las administraciones y el propio sector. Incluso con bonos descuentos para alargar la escapada en condiciones de seguridad.

Aturnex Norte de Extremadura

#RedescubreExtremadura con planes gratis y al aire libre

Planes todos con la consabida reducción de aforo y gratis para el público, pero que requieren por lo general inscripción previa. Tal es el caso del Mes de la Reserva de la Biosferas en Monfragüe y en Tajo Tejo Internacional o el programa de otoño en la provincia de Cáceres, ambos proyectos de la Diputación Provincial de Cáceres.

También hay planes de otoño en La Siberia extremeña organizados por la Reserva de la Biosfera de La Siberia y en toda Extremadura se puede disfrutar del programa Gastroexperiencias de la Junta de Extremadura con más de 300 actividades.

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz, donde tiene lugar uno de los otoños más bonitos de España, ha adaptado su programación a la situación sanitaria con una serie de rutas a la carta. En todo caso, no hay que ponerle puertas al campo y Extremadura goza de una naturaleza privilegiada con infinidad de propuestas para disfrutar por cuenta propia. Con las debidas precauciones, por supuesto. Algunos de los planes de otoño en Extremadura imprescindibles los hemos reunido en planVE.

Tocan tiempos para disfrutar del turismo rural y alargar la estancia tiene premio con los bonos descuentos A tu aire en el norte de Extremadura de la asociación de turismo Aturnex así como con los bonos descuentos de La Siberia extremeña. La propia Diputación de Cáceres ha lanzado bonos en colaboración con el sector a través de la campaña Descubrir Cáceres.

Publicado en noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Árboles para Sierra de Gata por cada inscrito en el Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia va a donar a los pueblos afectados por el incendio…

Serradilla saca en procesión al Cristo de la Victoria

El Cristo de la Victoria de Serradilla sale en procesión el sábado…

Lo inédito emociona, renueva el espíritu

Hay quien opina que a cierta edad no hace falta viajar porque…

Un paseo entre castillos de Extremadura

Descubre los castillos de Extremadura, entre encinas en la dehesa o en núcleos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad