El Otoño Mágico 2020 del Ambroz se limita a las rutas por cuenta propia

El Otoño Mágico 2020 del Valle del Ambroz aplazará las actividades con asistencia de público previsiblemente a primavera y se limitará a las puramente individuales o con familiares y amigos siempre que el número de personas se ajuste a las nuevas normas impuestas por seguridad.

Dada la situación sanitaria, la organización ha optado por mantener las diez nuevas rutas para disfrutar del senderismo, el running o la bici, que han sido pensadas para realizar en espacios al aire libre y por cuenta propia. En otoño nada de rutas guiadas o en grandes grupos en el Valle del Ambroz, sin duda uno de los otoños más bonitos de España.

Las rutas guiadas o en grandes grupos del Otoño Mágico 2020 se aplazan

Productos extremeños

Las rutas en cuestión han sido señalizadas para la ocasión por todos los pueblos de la comarca y si se van completando, se podrá ir rellenando un pasaporte del llamado Otoño Mágico a tu aire con acceso a través de códigos QR y con opción a premio. Lo que también se va a mantener son las actividades de Geocaching en busca de un tesoro por los bosques del Valle del Ambroz así como los concursos de fotografía, tanto el Rally Fotográfico como el de instagram y sorteos en Facebook.

Publicado el 25 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.