Search

El Otoño Mágico 2020 del Ambroz se limita a las rutas por cuenta propia

El Otoño Mágico 2020 del Valle del Ambroz aplazará las actividades con asistencia de público previsiblemente a primavera y se limitará a las puramente individuales o con familiares y amigos siempre que el número de personas se ajuste a las nuevas normas impuestas por seguridad.

Dada la situación sanitaria, la organización ha optado por mantener las diez nuevas rutas para disfrutar del senderismo, el running o la bici, que han sido pensadas para realizar en espacios al aire libre y por cuenta propia. En otoño nada de rutas guiadas o en grandes grupos en el Valle del Ambroz, sin duda uno de los otoños más bonitos de España.

Las rutas guiadas o en grandes grupos del Otoño Mágico 2020 se aplazan

Productos extremeños

Las rutas en cuestión han sido señalizadas para la ocasión por todos los pueblos de la comarca y si se van completando, se podrá ir rellenando un pasaporte del llamado Otoño Mágico a tu aire con acceso a través de códigos QR y con opción a premio. Lo que también se va a mantener son las actividades de Geocaching en busca de un tesoro por los bosques del Valle del Ambroz así como los concursos de fotografía, tanto el Rally Fotográfico como el de instagram y sorteos en Facebook.

Publicado el 25 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pilla butaca para el Otoño 2018 en el Teatro Alkázar de Plasencia

La programación Otoño 2018 del Teatro Alkázar de Plasencia se inaugura el…

Únete al desfile de antorchas de Ahigal

El mercado medieval  de Ahigal del 5 de agosto empieza con un…

Celebra la Semana de la Mujer en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Celebra la Semana de la Mujer 2020

Charla sobre enfermedades raras en Serradilla

El Hogar del Pensionista de Serradilla acoge el sábado 23 de enero…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad