Planes de fin de semana en otoño en la provincia de Cáceres

El otoño en la provincia de Cáceres ofrece numerosos planes gratuitos con fecha, hora y aforos reducidos para los fines de semana. Planes de los más variados que irán rotando por los municipios de la provincia entre el 31 de octubre y el 20 de diciembre y para los que es necesario inscribirse previamente a través de los formularios que irá publicando en las redes sociales Turismo de Diputación de Cáceres, que es la entidad organizadora.

Productos extremeños

El programa de otoño en la provincia de Cáceres 2020 se puede consultar aquí.  Hay planes para todos los gustos y todas las edades. Rutas  teatralizadas en la Madrigalejo donde murió Fernando el Católico, entre los trampantojos de Romangordo o por la senda de Buñuel en Las Hurdes. Rutas para ver grullas en el norte de Extremadura, ornitológicas en Monfrague, en BTT por senderos que en otoño se ponen preciosos o gastronómicas en torno a productos típicos y ligados a la dehesa extremeña o espacios protegidos como el Geoparque Ibores-Jara-Villuercas, como son el cerdo ibérico, el queso, la miel y hasta la cosmética natural. Incluso talleres de pan de autor en uno de los santuarios del pan artesano en Extremadura.

También talleres de fotografía para plasmar la belleza del otoño en la provincia de Cáceres en rutas como la de los Castaños del Temblar o tan curiosos como el de elaboración de la gorra montehermoseña.

Planes astronómicos en uno de los mejores sitios para ver estrellas en la provincia de Cáceres, Montánchez, o planes tan singulares como visitar el Orchydarium de Almaraz, Cáparra en familia, los miradores de la monumental ciudad de Cáceres, Plasencia entre juegos y hasta náuticos en pleno mes de noviembre en el embalse de Gabriel y Galán.

Banca Pueyo 2020

Foto de cabecera de los Castaños del Temblar, que cierra por temporadas y esta es una oportunidad para visitarlo.

Evento Programa de otoño en municipios de la provincia de Cáceres

Fecha del 31 de octubre al 20 de diciembre

Gratis para el público previa inscripción a través de las redes sociales de Turismo de Diputación de Cáceres

 

Publicado en octubre de 2020

2 thoughts on “Planes de fin de semana en otoño en la provincia de Cáceres”

  1. Hola buenas, me gustaría saber de que manera podemos inscribirnos para poder participar en el OTOÑO EN LA PROVINCIA DE CÁCERES. Un salud ….

    1. Hola, Juan Antonio, pues a través de los formularios que va publicando Turismo de Diputación de Cáceres en las redes sociales. Lo indicamos en la reseña, no obstante. A disfrutarlo¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.