Search

Descubre con bonos descuentos por qué La Siberia es todo un mar de agua dulce

Ven a descubrir La Siberia extremeña es una campaña de bonos descuentos que anima a conocer una comarca que, pese a su nombre, es la mayor costa interior de España y mucho más. La Siberia es todo un mar de agua dulce, pero también paisajes inmensos de contraste entre sus imponentes sierras y los llanos de la dehesa que se prestan a una desconexión tan preciada y más en estos tiempos.

Un destino a poco más de dos horas de Madrid o Badajoz que sorprende y donde querrás volver

Un paisaje infinito de gran riqueza natural bañado por cinco grandes embalses, Cíjara, García de Sola, Orellana, Zújar y La Serena, cuyas vistas hay que verlas, al menos, una vez en la vida y una vez vistas, seguro que se repite.

La Siberia extremeña también es turismo activo; un paraíso para la pesca y la ornitología; playas tan coquetas como la Playa de Peloche o Costa Dulce Orellana, con Bandera Azul, donde practicar además deportes acuáticos; imponentes castillos; miel de primera; noches de verano ideales para contemplar las estrellas de lo limpio que es su cielo y muchas sorpresas más que encierra un destino sin aglomeraciones en plena Reserva de la Biosfera de la Siberia extremeña, cuyos vecinos son pura hospitalidad.

Bonos descuentos Ven a Descubrir La Siberia

Son algunas de las razones por las que La Siberia se merece una escapada a poco más de dos horas de Madrid o Badajoz. Por algo el lema de la campaña Ven a descubrir La Siberia es ¡Te la mereces! y para ponérselo más fácil al visitante, regala 10 euros para invertir en alojamientos, actividades, servicios o productos de la comarca por cada 20 que se gaste en su escapada.

Los bonos descuentos para disfrutar de La Siberia extremeña se pueden adquirir en la web.telamereces.es, donde se puede consultar el listado de empresas participantes. Son canjeables en casi todos los establecimientos de la comarca y van acompañados de un sorteo de premios por valor de 750 euros a disfrutar hasta el final de año en alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y productos alimentarios entre quienes compren los bonos 30×20.

Es una iniciativa de la asociación de empresarios Ven a descubrir La Siberia con la financiación del Ceder La Siberia y la colaboración de la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

Publicado en julio de 2020

2 comentarios
  1. Estamos interesados en hacer una ruta con autocaravana por la Siberia extremeña,sería para el fin de semana 01 y 02 de Agosto.Seguramente saldríamos el 30 por la tarde cuando lleguemos de trabajar para aprovechar esa noche ya durmiendo por allí
    Q nos aconsejarían??
    Podríamos aparcar fácilmente por allí
    Esperamos sus sujetencias
    Muchas gracias
    Saludos
    Emma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Exposición fotográfica en Coria

Hasta el 15 de octubre puede verse en las salas de la…

Disfruta los boleros de Café Quijano en Plasencia

Escucha los boleros de Café Quijano en Plasencia, en vivo y en…

Pokedada en Plasencia el 26 de agosto

Pokedada en Plasencia el viernes 26 de agosto, con centro de operaciones en Torre…

Regresa a la Edad Media en el festival de Alburquerque

Del 17 al 19 de agosto, Alburquerque vuelve al medievo con su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad