Search

Gastroexperiencias Extremadura Gourmet de otoño con más de 300 planes a elegir

Gastroexperiencias Extremadura Gourmet es el programa que en otoño vuelve a ofrecer planes a la carta en restaurantes, actividades culturales, de turismo activo o de naturaleza y alojamientos además de qué ver por zonas para hacer que la escapada a Extremadura sea redonda. El visitante puede planificarse su ruta a medida consultando el listado de participantes que se ha articulado en cuatro destinos turísticos: Plasencia y Norte de Extremadura, Cáceres y entorno, Badajoz, Mérida y entorno y Zafra y sur.

Gastroexperiencias Extremadura Gourmet por destinos turísticos a elegir

Cerca de 342 planes entre experiencias gastronómicas, visitas turísticas y actividades de todo tipo y casi 300 alojamientos componen la oferta de Gastroexperiencias Extremadura Gourmet de otoño que se pueden consultar aquí.

En total son 444 empresas las participantes en esta nueva edición de Gastroexperiencias Extremadura Gourmet, que es una iniciativa de la Dirección General de Turismo para fomentar el turismo en destinos seguros y contribuir a la reactivación de la economía.

A tu aire Norte de Extremadura

El visitante podrá elegir entre restaurantes de categoría 4 y 3 tenedores o establecimientos singulares de reconocido prestigio, donde los menús ofrecerán la posibilidad de degustar la gastronomía extremeña. Esta sería la sección denominada Saborea, en la Explora Extremadura se pueden seleccionar experiencias turísticas; en la de Descubre Extremadura qué recursos turísticos visitar y en la de Quédate unos días, dónde alojarse para alargar la estancia.

Todas las empresas que participan están vinculadas a los clubes de productos turísticos, quesos de Extremadura, aceite o jamón o los proyectos de dinamización turística como el Tajo Internacional, Life-Zepaurban, Alqueva y AtlanticOnBike así como Extremadura es agua o el astroturismo de Extremadura Buenas Noches.

Es un programa turístico destinado al visitante de fuera de la región en busca de un destino seguro, pero también pensado para que los extremeños redescubran Extremadura en una de las épocas que más bonitos paisajes ofrece una naturaleza de por sí generosa.

Evento Gastroexperiencias Extremadura Gourmet

Fecha. Otoño 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FIO 2024, cita con la ornitología y la naturaleza en el Parque Nacional de Monfragüe

FIO 2024 se celebra del 23 al 25 de febrero en el…

La obra gráfica ‘A 3 tintas’ se presenta en Plasencia

La obra gráfica titulada ‘A 3 tintas’ se presenta este jueves, 9…

El arte libre y abierto

Cientos, más cincocientas manifestaciones artísticas de otros tantos artistas duermen en armarios…

Iglesia de San Martín y Palacio de la Conquista, simbolismo e historia en la Plaza Mayor de Trujillo

Existen pueblos y ciudades cargados de rincones que impresionan solo con pasear…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad