Search

Escapadas al norte de Extremadura con bonos de regalo

Las escapadas al norte de Extremadura tienen desde hoy doble premio. El de refugiarse en un destino seguro, saludable y rodeado de una naturaleza privilegiada y el de hacerlo a un precio más asequible que nunca. La Asociación de Turismo Norte de Extremadura (Aturnex) ha lanzado la campaña A tu aire, donde los clientes recibirán 10 euros de regalo por cada 20 que gasten en alojamientos, restaurantes y empresas de actividades de turismo activo.

Bonos de regalo para las escapadas al norte de Extremadura

A tu aire Norte de ExtremaduraCerca de un centenar de empresarios se han adherido ya a la campaña de bonos que se pueden adquirir desde hoy mismo en la web A tu aire de Aturnex, donde el público puede consultar los servicios ofertados para disfrutar del turismo rural en el Norte de Extremadura.

Los bonos serán canjeables durante todo un año desde el momento en que se compren, serán personales y eso sí, estarán sujetos a la disponibilidad de los negocios que se reparten en un destino tan amplio como diverso como es el Norte de Extremadura, repleto de espacios naturales espectaculares y seguros que son ideales para una escapada en estos tiempos de crisis sanitaria por el Covid-19.

De esta manera, los compradores podrán disfrutar de escapadas más baratas hasta final de año en paraísos del Campo Arañuelo, Cáparra, Las Hurdes, La Vera, el Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia, Sierra de Gata, Tierras de Granadilla, Valle del Alagón, Valle del Ambroz y Valle del Jerte.

Sorteos de premios para las escapadas al norte de Extremadura

Además, se sortearán premios mensuales en el perfil de Facebook de Turismo Norte de Extremadura (Aturnex) y en la cuenta de ATUAIRE.travel en Instagram. Una oportunidad más de hacerse gratis con noches de alojamiento, actividades al aire libre y bonos de comidas o cenas.

A tu aire en el Norte de Extremadura es una campaña de la asociación de empresarios del turismo Aturnex

La campaña A tu aire se extenderá inicialmente hasta final de año aunque los bonos se podrán canjear hasta un año después de su compra. La iniciativa supone un esfuerzo del sector puesto que está financiada en exclusiva con fondos propios de la asociación de empesarios que, por supuesto, garantizan la limpieza y desinfección de sus establecimiento con un riguroso protocolo del que dan fe con el sello Safe&Healthy. Es también una gran apuesta del sector por un turismo sostenible.

10 planes de turismo activo en el norte de Extremadura que aceptan también descuentos en los bonos de la campaña A tu aire de Aturnex

Publicado el 22 de mayo de 2020

Aturnex Norte de Extremadura

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Baby G. pincha en La Pitarra del Gordo

La Pitarra del Gordo animará las ferias de Plasencia con el DJ…

Ruta Cancho Pinote 2018 en Malpartida de Plasencia

La ruta Cancho Pinote de Malpartida de Plasencia celebra su tercera edición…

Música de vanguardia en el Museo Vostell Malpartida

El XIX Ciclo de Música Contemporánea Museo Vostell Malpartida se celebra del…

Extremadura se promociona en la ITB China 2018 de Shanghái

Extremadura acude a la ITB China 2018 que se celebra en Shanghái…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad