Bonos turísticos en la provincia de Cáceres con descuento para sanitarios

El personal sanitario y asistencial podrá disfrutar de bonos turísticos y solidarios con un 75 por ciento de descuento para alojarse en alguno de los 223 establecimientos de la provincia de Cáceres adheridos a la campaña . Es una de las medidas adoptadas por la Diputación de Cáceres para reactivar el turismo en tiempos del coronavirus y tener un gesto de agradecimiento con los profesionales que están en primera línea.

“Ójala no tuviéramos que ofreceros este pequeño gesto de solidaridad – explica la diputación- pero en nombre del sector turístico de la provincia de Cáceres, queremos tener nuestro pequeño detalle de agradecimiento“.

Banca Pueyo 2020

Bonos con el 50 por ciento de descuento para la población en general

Pero no es la única medida. Abiertos a toda la población, la Diputación de Cáceres ha sacado también bonos turísticos con un 50 por ciento de descuentos en alojamientos y actividades, guías y servicios de agencias de viajes.

Para hacerse con los bonos turísticos y solidarios basta con consultar la plafatorma Descubrir Cáceres, donde se han adherido más de 600 empresas, que recibirán ayudas por valor de 2,5 millones de euros para financiar los descuentos. La búsqueda es sencilla a través de territorios donde ir, alojamientos, actividades o paquetes turísticos.

Librería La Puerta de Tannhäuser

Bonos turísticos y solidarios con fecha para descubrir o redescubrir la provincia de Cáceres

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para comprar su bono pudiendo fijar la fecha de consumo y hacer la reserva hasta el 31 de marzo de 2021.

Es una oportunidad para descubrir o redescubrir más barato destinos repartidos en las comarcas del norte de Extremadura; las Villuercas-Ibores-Jara y las Reservas de la Biosfera de Monfragúe o Tajo Internacional entre los Territorios Unesco y las tierras de Cáceres y Trujillo. Para completar la escapada, hay numerosas actividades ofrecidas por empresas de turismo activo que han querido sumarse a esta campaña de la Diputación Provincial de Cáceres que cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura.

Gospel Lounge Plasencia

Evento: Bonos turísticos y solidarios con descuento

Lugar: Provincia de Cáceres

Fecha: De compra hasta el 30 de noviembre de 2020 y para consumir hasta el 31 de marzo de 2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.