Search

Planes de otoño en La Siberia extremeña

La Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña ofrece una veintena de planes para disfrutar en otoño  en distintos enclaves de la comarca y siempre al aire libre. Astroturismo, senderismo, birding, gastronomía, micología o, por supuesto, la berrea son algunas de las actividades que oferta La Siberia gratis para el público del 26 de septiembre al 7 de diciembre.

Eso sí, hay que inscribirse previamente en la web de la Reserva de la Biosfera de La Siberia y dadas las circunstancias, todas las actividades se realizarán en grupos reducidos. Desde yoga en pleno Castillo de Herrera del Duque a jornadas sobre la miel y recetas de pastores en tierra de trashumancia como es La Siberia pasando por berrea bajo las estrellas y muchas más actividades se incluyen en un calendario que recorrerá los once municipios de la Reserva de la Biosfera.

Un proyecto de Ceder La Siberia que coincide en el tiempo con la campaña de bonos de turismo para descubrir La Siberia con descuentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El arte de Enrularte en Las Claras

El centro cultural Las Claras de Plasencia acoge una muestra de trabajos…

Concha Velasco abre el telón del Festival de Mérida 2019 en agosto

Concha Velasco será la narradora de lujo en Metamorfosis, la primera obra…

Almendralejo regresa al siglo XIX en junio con la Ruta Literaria del Romanticismo

Almendralejo regresa al pasado del 3 al 5 de junio con la…

Las misteriosas apariciones de Santiago

A Santiago apóstol se le atribuyen incontables intervenciones milagrosas en batallas de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad