Search

Las Hospederías extremeñas ofrecen noches con cena y concierto

Las Hospederías extremeñas ofrecen veladas de cenas y conciertos para las noches de verano, desde el 17 de julio al 4 de septiembre. Los conciertos comienzan a las 23.00 horas, son gratuitos y abiertos al público hasta completar aforo y las cenas cuestan 25 euros por persona y empiezan a las 21.00. Los menús están regados con vino D. O Ribera del Guadiana y en las elaboraciones no faltarán la Torta del Casar, Cerezas del Jerte y el cerdo ibérico.

Pelajáncanu, La Bossa y Mili Vizcaíno

Los conciertos en las Hospederías extremeñas arrancan con el de Pelajáncanu y su música tradicional, el 17 de julio en la Hospedería Hurdes Reales de Las Mestas.

El siguiente será el de bossa nova, rock, folk y música medieval de La Bossa y la Vida, el 24 de julio en la Hospedería Conventual de Alcántara de Alcántara.

El último de julio, el día 31, lo ofrecerán Mili Vizcaíno y el pianista Rui Felipe junto con la bailarina Libertad Pozo, en la Hospedería Conventual Sierra de Gata de San Martín de Trevejo.

Los conciertos de agosto comienzan el día 7 con Trending Tipic en Garrovillas de Alconétar, donde harán una rondalla por la bonita Plaza Mayor que es Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional, para continuar en la Hospedería Puente de Alconétar con la actuación de la cantante y compositora Cira.

Telecarne Bernal Plasencia

Observación de estrellas en Monfragüe

El siguiente concierto es el de Luis Pastor, el 14 de agosto, en la Hospedería Puerta de Monfragüe de Torrejón el Rubio, en el Parque Nacional de Monfragüe. Además habrá una observación de estrellas en este destino Starlight que es uno de los mejores para disfrutar del astroturismo en Extremadura.

Jazz, flamenco y música celta

Pedro Calero, pianista, su trío de jazz y Leticia Ruifernández estarán en la Hospedería Valle del Ambroz de Hervás el 20 de agosto.

El día 27 de agosto el flamenco y la danza contemporánea se podrán disfrutar en la Hospedería Mirador de Llerena, con Manuel Pajares y Juan Carlos Guajardo. Durante la actuación se proyectarán fotos del libro Flamencuras, luz y verdad de Diego Gallardo.

La última de las actuaciones es la de Groovy Celtic Band el 4 de septiembre en la Hospedería Valle del Jerte de Jerte.

 

Evento: Veladas de cenas y conciertos

Lugar: Hospederías de Extremadura

Fecha: 14 de julio a 4 de septiembre

Hora: Cenas a las 21.00 / Conciertos a las 23.00

Precio: Cenas 25 euros / Conciertos entrada libre hasta completar aforo

 

 

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Ecotahona Ambroz Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los niños sacan de paseo las figuritas del Belén

Los niños que lo deseen pueden acudir el domingo 20 de diciembre a…

Los martes de agosto en Plasencia, “20 a La Isla”

Los martes de agosto en Plasencia ofrecen magia, humor y música gratis…

Fiesta Ibérica del Vino en la Plaza de Toros de Almendralejo

La plaza de toros de Almendralejo acoge la I Fiesta Ibérica del…

Saca tu look más divertido y disfruta de Horteralia

El festival más hortera del panorama nacional cumple una década. El 23…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad