Search

Pasea por el Portillo del Alpendiz en Badajoz de día y de noche

Badajoz suma un atractivo turístico más a las visitas por la ciudad con la apertura del portillo situado junto a la Puerta del Alpendiz, que comunica el interior de la Alcazaba con la ladera del Cerro de la Muela. Estará abierto las 24 horas del día todo el año y es de acceso libre, ofreciendo una vía de comunicación rápida entre el centro de la ciudad y el barrio de San Roque a través de las laderas de la Alcazaba. Se consigue con ello un mirador que da acceso a la nueva zona ajardinada junto a la Puerta del Alpendiz, al tiempo que permite contemplar la rehabilitación llevada a cabo en este tramo de la fortaleza.

Publicado en octubre de 2016

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

美利达(Mérida)首次展示其国际旅游亮点:圣周节

美利达市的罗马古迹是其获得今年国际旅游亮点认可的主因,因为是首次,真是全民赞助,声势非凡.在这激情的圣周中,推出了一些新项目,其中有一项”非凡圣游行”在圣星期五集结所有的民间组织团体庆祝Mérida-Badajoz教会省成立二十五周年及四十周年教友会大联盟生日. Mérida全力以赴并首次推行全球定位系统(GPS) GPS非常实用,在圣周游行中,Nazarenos(撑十字旗,引队人)都带GPS,如此观众可随时跟行游行队伍.Mérida 市漂荡着香气,有烛香,石南,迷跌香..等等,使我们想起现教友同盟会发言人Mario Fernandez带领大家挣取国际旅游亮点头衔,另外前发言人Jose Maria Alvarez亦功不可没. 托拉哈努(Trajano)弓形门并非如此 事实上,被那些教会团队踏行过的古迹都是在当时建造的,只是两世纪后才被展现.Trajano弓形门就是一例.它建于37年(37ac).后来才被整建为大城门。 罗马剧场 重演耶稣背十字架苦难行(Via Crucis)…

Santibáñez el Bajo acogerá el VII Encuentro Heterodoxo

Cuando se espera que los campos de estos septentriones cacereños queden aseados…

El humor provocador de Leo Bassi, en Navalmoral

El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata recibe el viernes,…

Gloria Gaynor pone ritmo disco al Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor pone ritmo disco y soul al Teatro Romano de Mérida,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad