teatro-jarandilla-2021

Suripanta cerrará el Certamen de Teatro Villa de Jarandilla

El Certamen de Teatro Villa de Jarandilla 2021 se va a celebrar los viernes y sábados de julio, desde el fin de semana del 16 y 17 hasta el del 30 y 31. Por primera vez las representaciones tendrán lugar al aire libre, en el polideportivo municipal Antonio Soria, como medida de prevención frente al Covid.

Las obras comenzarán a las 22.30 y la comedia será el género más representado.

Las representaciones de 2021

El certamen recibe este año a las compañías Vocingleando de Ciempozuelos, que inaugura el cartel el 16 de julio con la comedia En Ca Puntilla. Al día siguiente le toma el relevo Teatro en Construcción, de Elche, que representará la tragicomedia Huanita.

El fin de semana del 23 y 24 de julio las representaciones corren a cargo de los zamoranos Fénix Teatro con la comedia Mamaaaá y Teatro Estudio de San Sebastián con Baile de Huesos.

El viernes 30 de julio la obra que representará Teatro El Lugá, de la localidad malagueña de Almáchar, es Un espíritu burlón.

El cierre corre este año a cargo de la compañía profesional extremeña Suripanta Teatro con Los Pelópidas, que fue una de las representaciones del 62 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2016. Se representará en Jarandilla el día 31 de julio.

teatro-jarandilla-2021

Evento: XXIX Certamen de Teatro Villa de Jarandilla 2021

Fecha: 16, 17, 23, 24, 30, 31 de julio

Lugar: Polideportivo Antonio Soria de Jarandilla

Hora: 22.30

Precio: Gratuito

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.