Search

Las Edades del Hombre amplía su horario en Plasencia Abierta 2022

edades-plasencia-abierta
edades-plasencia-abierta

Las Edades del Hombre amplía su horario con motivo de Plasencia Abierta 2022 que se va a celebrar el 17 de septiembre. La exposición se podrá visitar desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche ininterrumpidamente, sin que se incremente el precio de la entrada.

Es una ocasión excepcional para disfrutar en las Catedrales de Plasencia de la mayor exposición de arte sacro de España. Una muestra interesante desde muchos puntos de vista, tal y como mantiene su comisario Antonio Luis Galán.

En el siguiente enlace se pueden consultar las claves para no perder detalle de Las Edades del Hombre en Plasencia y sacarle así el mayor partido posible, tanto si se acude con motivo de La Noche Abierta como si se hace de aquí al puente de diciembre, que es la fecha de clausura prevista.

Plasencia Abierta con decenas de actividades

Plasencia Abierta 2022 llenará de actividades el centro de la ciudad el 17 de septiembre. A partir de las 20.00 horas habrá desfile de cabezudos y tamborileros anunciando una velada de lo más especial. La música también sonará de la mano de la Banda Ciudad de Plsasencia, los Coros y Danza Francisco de Goya y la Tuna Universitaria de la ciudad.

Pero habrá mucho más que música. Representaciones teatrales, baile y danza, literatura, cine, visitas guiadas y gratuitas a edificios como el convento de las Carmelitas, el Ayuntamiento o el Palacio del Marqués de Mirabel y observaciones astronómicas. Puedes consultar al detalle todos los eventos de Plasencia Abierta 2022 en este enlace.

Publicado en septiembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Alfonso Zapico regresa a Plasencia con ‘La balada del norte’ Tomo 3

Alfonso Zapico, ganador del Premio Nacional del Cómic 2012, regresa a La…

Proyecciones oficiales del Festival Nacional Plasencia Encorto

Una semana de cine ofrece el VI Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia…

Vive la Semana Santa en Extremadura con procesiones singulares, Empalaos y mucho más

Vive la Semana Santa en Extremadura con procesiones, Empalaos, Vía Crucis, pasiones…

Noviembre de cine en Filmoteca de Extremadura

La Filmoteca de Extremadura ofrece en noviembre cine francés y latinoamericano, un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad