Search

Proyecciones oficiales del Festival Nacional Plasencia Encorto

Una semana de cine ofrece el VI Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia Encorto, que comenzará con una proyección de cortometrajes fuera de concurso el lunes, 9 de abril, a las 20:30 horas en la Sala Verdugo. Ese día se proyectarán títulos nominados al mejor cortometraje de animación en los Premios Goya 2018, como “Los desheredados” de Laura Ferrés y “Cómo yo te amo” de Fernando García-Ruíz. También, “Princesa de hielo” de Pablo Guerrero, título ganador del Fancinegay XX Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura. Del Catálogo Jara 2018 se proyectará el corto “Routine” del placentino David García y del taller Telekids de Sevilla podremos disfrutar del cortometraje “El cuaderno de mi abuelo” de Jaqueline Sánchez-Carrero y Enrique A. Martínez.

Proyecciones oficiales Plasencia Encorto 2018

Las proyecciones oficiales del festival se celebran desde el martes10 hasta el jueves, 12 de abril, en la Sala Verdugo, cada día a las 20:30 horas con entrada gratis hasta completar aforo.

Martes, 10 de abril

Se proyectarán los conrtometrajes: Generación perdida, de J.A Larrosa; Sueños de un lector, de Jana Vázquez; Christmas Break, de Ifeelms; Mi otro zapato, de Daniel Zapata; Sonríe, de Pablo Vara; Mando, de Adrián Morales; Noche de Paz, de SantiagoRequejo; Alleycats, de Alejandro Jiménez y Bernardo González; 30 minutos con Laura, de Juanjo Haro y Planeta azúcar,de David Salvochea.

Miércoles, 11 de Abril

Toca el turno de los títulos: Llámame típica, de Rodrigo Luxon; Woody & Woody, de Jaume Carrio; Ain ́t that right,de Patricia Delso Lucas; El Origen, de José A. Campos; El Atraco, de Alfonso Dı́az; Susan, de Andrea Alonso, Mª Ángeles Caletrı́o, Sarah Espinosa, Yvonne Loópez y Alba Velázquez.; Julia y Manuel, de Iñaki Sánchez; Las aventuras de trending y topic, de Isaac García y Orgullo Nacional, de Vı́ctor Ruiz.

Jueves, 12 de Abril

Se proyectarán: Esteban Torres, de Pablo Arreba; La apuesta, de Pedro Díaz; Mars Love, de Mario Serrano; Roake, de Joan Cobos; La huída,    de Pablo Ros Cardona; Custodia compartida, de Carlus Fábrega; Un día en el parque, de Diego Porral; Dieciocho, de Tonet Ferrer; Antiheroína, de Menchu Esteban y  Centrifugado, de Mireia Noguera.

Durante las proyecciones el público podrá emitir su voto para elegir el Premio Especial del Público.

La imagen que ilustra esta nota es un fotograma del cortometraje “Sueños de un lector”, de Jana Vázquez y Simón Planes, que tiene como telón de fondo La Puerta de Tannhäuser, y que ha sido seleccionado para participar en el festival.

Más información sobre los festivales Plasencia Encorto e International Youth Fim Festival 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia Encorto

El mes de marzo se celebrará la tercera edición del festival Plasencia…

Reencuentro

Vivimos todos siempre muy ocupados, demasiado ocupados, no dejamos de acumular –por…

Apúntate con los niños al juego de pistas de Monfragüe

La Semana Europea de la Prevención de Residuos se va a celebrar

Sitios clave para ver grullas en el norte extremeño

A las grullas también les gusta pasar el invierno en el norte…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad