(Actualizado) Una veintena de voces llenan Gargüera de poesía en el Poetry Slam 2020

(Este evento se traslada a NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid) Son 19 los poetas participantes en el Festival Poetry Slam 2020, que se celebra en Gargüera el 28 y 29 de agosto. Poetas como Ecléctica, Ana Núñez-Torrón Stock, Alba Mazas, María Ot de César y Marina Gil. También, Matt lo Cascio, Marina Terenti, Margarita Regalado y Jennifer Lozano. A los que se suman Carmen Barranco, Carlota Erroz, María Martínez Azorín, Paulina Rodríguez, Eloína Sánchez. Así como, Montse Momblán, Edwing Rigodón, Paloma Gase, Ali Abascal y Alba Pérez Gil. Todos ellos conforman el grupo que durante dos días recitarán sus versos al público para que éste elija el poeta que más les guste.  Como artistas invitados formarán parte de este encuentro Juan Galgo, Javi Romera, el No de las Niñas o la artista de Navalmoral de la Mata, Julia Luca.

El festival incluye acampada y para poder celebrarlo con toda la seguridad necesaria se han tomado todas las medidas del caso.

Librería La Puerta de TannhäuserEste es un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Madrid y la Mancomunidad de la Vera. Y se presenta como una oportunidad excelente para que los visitantes conozcan los parajes y localidades cercanas. Como el paraje El Robledo, el Parque Nacional de Monfragüe , Tejeda de Tiétar, Pasarón de la Vera o Plasencia.

Durante el Festival habrá talleres y otras actividades y para asistir como público hay una tarifa de 5 euros. Toda la información en las redes sociales de Festival Poetry Slam de Gargüera 2020.

Publicado el 10 de agosto de 2020

Actualizado el 25 de agosto de 2020

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gala musical de plena inclusión con Kirby Navarro

El 27 de julio en Plasencia, gala de plena inclusión con Kirby…

Emprendedores en ocio

La movida no tiene por qué ser siempre promovida por el ayuntamiento,…

Un silencio de nieve

Me encontré por primera vez con la muerte cuando falleció mi primo…

Ninonita y Cesáreo, teatro familiar en el Alkázar de Plasencia

Una historia de detectives para disfrutar en familia es la de Ninonita…