Search

(Actualizado) Una veintena de voces llenan Gargüera de poesía en el Poetry Slam 2020

(Este evento se traslada a NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid) Son 19 los poetas participantes en el Festival Poetry Slam 2020, que se celebra en Gargüera el 28 y 29 de agosto. Poetas como Ecléctica, Ana Núñez-Torrón Stock, Alba Mazas, María Ot de César y Marina Gil. También, Matt lo Cascio, Marina Terenti, Margarita Regalado y Jennifer Lozano. A los que se suman Carmen Barranco, Carlota Erroz, María Martínez Azorín, Paulina Rodríguez, Eloína Sánchez. Así como, Montse Momblán, Edwing Rigodón, Paloma Gase, Ali Abascal y Alba Pérez Gil. Todos ellos conforman el grupo que durante dos días recitarán sus versos al público para que éste elija el poeta que más les guste.  Como artistas invitados formarán parte de este encuentro Juan Galgo, Javi Romera, el No de las Niñas o la artista de Navalmoral de la Mata, Julia Luca.

El festival incluye acampada y para poder celebrarlo con toda la seguridad necesaria se han tomado todas las medidas del caso.

Librería La Puerta de TannhäuserEste es un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Madrid y la Mancomunidad de la Vera. Y se presenta como una oportunidad excelente para que los visitantes conozcan los parajes y localidades cercanas. Como el paraje El Robledo, el Parque Nacional de Monfragüe , Tejeda de Tiétar, Pasarón de la Vera o Plasencia.

Durante el Festival habrá talleres y otras actividades y para asistir como público hay una tarifa de 5 euros. Toda la información en las redes sociales de Festival Poetry Slam de Gargüera 2020.

Publicado el 10 de agosto de 2020

Actualizado el 25 de agosto de 2020

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Memorias silenciadas

Mi abuelo Ramón hizo la guerra en Regulares. En algún momento se…

Nicolás Paz Alcalde en Plasencia con su primera obra de teatro

La nueva obra de teatro de Nicolás Paz Alcalde se presenta el…

Descubre en familia las joyas de destinos transfronterizos de Badajoz

Descubrir las joyas

Raimundo Amador: “Yo al público le pido calor”

Raimundo Amador no necesita presentación para su concierto del sábado, 2 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad