Search

Estivalia 2017 se despide en Hoyos y Torremocha

El ciclo estrella de la Diputación de Cáceres Estivalia llega a su fin este viernes 8 de septiembre con dos actuaciones en Hoyos y en Torremocha.

Durante todo el verano la institución provincial ha llevado a 50 municipios cacereños un total de 44 espectáculos de grupos y artistas de teatro, música, circo y danza. En esta edición el presupuesto ha sido de 185.000 euros, son 84.000 euros más que el pasado año.

Pilar Boyero en Hoyos

La Plaza Mayor de Hoyos acoge a las 22.00 horas del viernes 8 de septiembre el espectáculo de Pilar Boyero. La artista cacereña consagrada en la copla, es especialista y estudiosa de la canción española y ha compartido escenario y trabajo con nombres como Felipe Campuzano, Jerry González, Chano Domínguez, Jorge Pardo o Ara Malikian entre otros.

Entre sus discos, “El cante mío”, “Boyero canta al Maestro Solano”, “Una vida entera”, “Coplas de puñalá”, “Pilar Boyero y la Sinfónica de Extremadura interpretan al Maestro Solano” o “Por siempre Carlos Cano”.

 

 Fusión internacional en Torremocha

El grupo palentino El Naán se encargará de poner ritmo de fusión y mestizaje en la plaza de Torremocha a las 22.30 horas.

El septeto ofrece todo un espectáculo en el que se fusionan elementos teatrales y folclóricos con músicas de raíz de todo el mundo. La banda ha recorrido escenarios de Irlanda, Inglaterra, Hungría, Polonia o Portugal.

Evento: Estivalia 2017

Lugar: Hoyos y Torremocha

Fecha: viernes, 8 de septiembre del 2017

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El cumpleaños de Montserrat Torrent i Serra en el órgano de Garrovillas

Montserrat Torrent i Serra celebrará su 96 cumpleaños con un concierto extraordinario…

El fraude de la memoria

Todos hemos dicho y escuchado en muchas ocasiones la frase de siempre…

El insólito caso de César Martín Ortiz

Tendría que pensarlo largo tiempo y por escrito, y, francamente, me da…

Pasa un verano al fresquito en Piornal, el pueblo más alto de Extremadura

Muchos atractivos tiene Piornal para el turista y con todo, el de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad