carmen

Carmen Ibarlucea presenta libro en La Puerta

El jueves, 30 de junio, Carmen Ibarlucea presenta Frágiles biografías, su último libro, publicado por Editorial Amargord y prologado por la periodista Ana Gragera, en la librería placentina La Puerta de Tannhäuser.  La presentación del libro correrá a cargo de Virginia Iniesta.

Catorce relatos breves a lo largo de un siglo componen estas Frágiles biografías. Con ellos, la veterana cuentacuentos nos aparta de las hadas y demás clichés del género, para demostrarnos, sin dramatismos y en carne propia, lo maleables que resultamos las personas.

fragiles biografiasChilena, hija de emigrantes asturianos, la escritora Carmen Ibarlucea vive y trabaja en Extremadura. En 2002 inicia su camino en la narrativa oral, el cual le ha llevado a recorrer el país acercando a la gente cuentos de los cinco continentes en los más diversos espacios, y que incluso la ha llevado más allá de nuestras fronteras. Esto no le ha impedido poner parte por escrito, y desde 2003 ha publicado varios libros de cuentos, así como algunas obras didácticas.

Fotografía superior tomada de la página facebook de la escritora.

Evento: Presentación del libro Frágiles biografías de Carmen Ibarlucea.

Fecha: Jueves, 30 de junio de 2016.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

A las 19:30 horas.

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE