Search

Este verano, más Estivalia que nunca

Teatro sobre las tablas y en la calle, música, danza y circo en 50 pueblos de la provincia de Cáceres. Esta es la oferta cultural de Estivalia puesta en marcha por la Diputación de Cáceres para llevar a los pequeños pueblos de la provincia la oferta de ocio de las grandes ciudades. 

Estivalia 2017 multiplica por dos las cifras del pasado año. De 22 pueblos pasa a 50 localidades, de 22 actuaciones pasa a 44 y de contar con un presupuesto de 84.000 euros, en 2017, la diputación provincial invertirá 185.000 euros para que medio centenar de localidades disfruten de la cultura al serano. 

Estivalia en su edición de 2017 arranca el sábado, 29 de julio,  en la localidad serragatina de Eljas, con la actuación de Diván Du Don; en Saucedilla, con Colectivo Estímulo, y en Valdesalor, con la Familia Vargas y finalizará el 8 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura. El grueso de la oferta está compuesto por artistas y creadores extremeños pero también hay exponentes de grandes músicos y grupos españoles e internacionales. 

Programación Estivalia 2017

La oferta es, como viene siendo habitual en el programa estrella de Diputación de Cáceres,  muy variada y adaptada a espacios al aire libre, contando con espectáculos de teatro, teatro de calle, folk, flamenco, copla, rock, música fusión y circo. 

Apunta en tu agenda la programación y disfruta de la cultura en la plaza o consulta el dossier completo.

Evento: Estivalia, teatro, música y circo durante el verano.

Lugar: 50 localidades de la provincia de Cáceres.

Fecha: desde el 29 de julio hasta el 8 de septiembre.

Publicado en julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

20 años de “Milla Urbana” en Almaraz

La Milla Urbana, la célebre carrera de Almaraz, cumple 20 años el…

Donde nadie ha llegado antes corriendo

Cerro Mingorro. Esa es la meta para los corredores que se animen…

El Alpargatazo 2017 contra el cáncer camina por Cáceres

El Club Deportivo La Vereína de Cáceres celebra el domingo 22 de…

Comedia con José Luis Gil en el Alkázar

El televisivo señor Cuesta, José Luis Gil, protagoniza “Si la cosa funciona”,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad