Por qué Las Edades del Hombre son un tren que no se puede perder

Las Edades del Hombre es una gran oportunidad que reconocidos periodistas analizarán en Plasencia con la hostelería, el comercio y las empresas de turismo el jueves, 10 de marzo, en el Centro Cultural Las Claras a las 20.30 horas.

Será un evento abierto a toda persona interesada en saber por qué la exposición de Las Edades del Hombre en Plasencia es un tren que no se puede perder. Lo que ha funcionado en ediciones anteriores y lo que no, lo que el visitante espera o lo que puede suponer para después de Las Edades.

Reconocidos periodistas charlarán sobre Las Edades del Hombre con la hostelería, el comercio y agentes de turismo

En la mesa estarán presentes el articulista más reconocido de Extremadura, Alonso de la Torre; el periodista de Castilla y León que mejor conoce Las Edades del Hombre, Javier Pérez Andrés; el director de Comunicación de la Fundación de Las Edades del Hombre, Jesús Barros; Vicente Pozas, de Gente Viajera en Onda Cero Extremadura, y Ana Belén Hernández, en representación de la nueva Asociación de Periodistas Norte de Extremadura.

La Raya también estará representada por Miguel Martins, de Discover Ibéria y presidente de la Associação Ibérica de Turismo do Interior con sede en la vecina Idanha-a-Nova. Miguel Martins ha sido, además, consultor de Béjar Turística, en el radio de acción de la exposición sacra, y otros proyectos turísticos como el Pasaporte de Idanha-a-Nova, entre muchos otros.

Las Edades del Hombre es un foco de atracción del turismo nacional e internacional y su visión será muy enriquecedora así como la de Alonso de la Torre, profesor, articulista y escritor. Su último libro es precisamente `Un viaje por la Raya’, que está teniendo un notable éxito, así como sus artículos en el Diario Hoy son esperados por el público.

Javier Pérez Andrés es toda una autoridad del periodismo turístico en Castilla y León. Sus 25 años de trayectoria lo avalan. En la actualidad es la voz de El Picaporte en EsRadio Castilla y León, el conductor de El Arcón, el veterano programa de Castilla y León Televisión, así como colaborador de El Mundo y el suplemento La Posada. Tiene un profundo conocimiento de Las Edades del Hombre, cuyas claves está dispuesto a compartir.

Gente Viajera es el programa de radio referente en Turismo en Extremadura y Vicente Pozas su alma mater, además de caminante empedernido autor del proyecto Andando Extremadura.

Ana Belén Hernández es periodista del Diario Hoy y estará representando a la nueva Asociación de Periodistas Norte de Extremadura, los profesionales que mejor conocen al sector servicios al que va dirigido especialmente este encuentro.

No podía faltar quien mejor conoce las claves de Las Edades del Hombre 2022 en Plasencia, el director de Comunicación de la fundación, Jesús Barros.

Presentará y moderará la charla la periodista de esta casa, Pilar Armero.

Es un evento organizado por planVE, la guía de ocio de Extremadura, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia y la Cámara de Comercio de Cáceres. Tanto Belinda Martín, la concejala delegada, como el gerente de la Cámara, Raúl Iglesias, han invitado a asistir a un encuentro cuyo objetivo es ser útil al sector servicios y, por tanto, a la sociedad de Plasencia y entorno.

Publicado en marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita y cata de cerezas en las cooperativas del Jerte

Conocer in situ el tratamiento de la cereza desde su recolecciòn es…

Llega el Rallye Norte de Extremadura 2017

El 24 y 25 de marzo llega el Rallye Norte de Extremadura…

Conoce una Plasencia de leyendas

Un paseo de leyenda por Plasencia. Es la propuesta que hace el…

Actividades para la difusión de la fala

En el periódico “Sierra de Gata digital”, Juan Carlos Márquez Durán, presidente…