Search

Por qué Las Edades del Hombre son un tren que no se puede perder

Las Edades del Hombre es una gran oportunidad que reconocidos periodistas analizarán en Plasencia con la hostelería, el comercio y las empresas de turismo el jueves, 10 de marzo, en el Centro Cultural Las Claras a las 20.30 horas.

Será un evento abierto a toda persona interesada en saber por qué la exposición de Las Edades del Hombre en Plasencia es un tren que no se puede perder. Lo que ha funcionado en ediciones anteriores y lo que no, lo que el visitante espera o lo que puede suponer para después de Las Edades.

Reconocidos periodistas charlarán sobre Las Edades del Hombre con la hostelería, el comercio y agentes de turismo

En la mesa estarán presentes el articulista más reconocido de Extremadura, Alonso de la Torre; el periodista de Castilla y León que mejor conoce Las Edades del Hombre, Javier Pérez Andrés; el director de Comunicación de la Fundación de Las Edades del Hombre, Jesús Barros; Vicente Pozas, de Gente Viajera en Onda Cero Extremadura, y Ana Belén Hernández, en representación de la nueva Asociación de Periodistas Norte de Extremadura.

La Raya también estará representada por Miguel Martins, de Discover Ibéria y presidente de la Associação Ibérica de Turismo do Interior con sede en la vecina Idanha-a-Nova. Miguel Martins ha sido, además, consultor de Béjar Turística, en el radio de acción de la exposición sacra, y otros proyectos turísticos como el Pasaporte de Idanha-a-Nova, entre muchos otros.

Las Edades del Hombre es un foco de atracción del turismo nacional e internacional y su visión será muy enriquecedora así como la de Alonso de la Torre, profesor, articulista y escritor. Su último libro es precisamente `Un viaje por la Raya’, que está teniendo un notable éxito, así como sus artículos en el Diario Hoy son esperados por el público.

Javier Pérez Andrés es toda una autoridad del periodismo turístico en Castilla y León. Sus 25 años de trayectoria lo avalan. En la actualidad es la voz de El Picaporte en EsRadio Castilla y León, el conductor de El Arcón, el veterano programa de Castilla y León Televisión, así como colaborador de El Mundo y el suplemento La Posada. Tiene un profundo conocimiento de Las Edades del Hombre, cuyas claves está dispuesto a compartir.

Gente Viajera es el programa de radio referente en Turismo en Extremadura y Vicente Pozas su alma mater, además de caminante empedernido autor del proyecto Andando Extremadura.

Ana Belén Hernández es periodista del Diario Hoy y estará representando a la nueva Asociación de Periodistas Norte de Extremadura, los profesionales que mejor conocen al sector servicios al que va dirigido especialmente este encuentro.

No podía faltar quien mejor conoce las claves de Las Edades del Hombre 2022 en Plasencia, el director de Comunicación de la fundación, Jesús Barros.

Presentará y moderará la charla la periodista de esta casa, Pilar Armero.

Es un evento organizado por planVE, la guía de ocio de Extremadura, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia y la Cámara de Comercio de Cáceres. Tanto Belinda Martín, la concejala delegada, como el gerente de la Cámara, Raúl Iglesias, han invitado a asistir a un encuentro cuyo objetivo es ser útil al sector servicios y, por tanto, a la sociedad de Plasencia y entorno.

Publicado en marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las carrozas ponen color a la Romería de Piedraescrita en Campanario

La romería de Piedraescrita se celebra en Campanario el Lunes de Pascua,…

El atardecer desde Cabezabellosa luce en el nuevo videoclip de Robe, que incendia el Palacio de Congresos de Plasencia

El atardecer desde Cabezabellosa cautiva y es el que luce en el…

Latas de La Chinata por Las Edades del Hombre, el recuerdo con el mejor olor y sabor

Las latas de La Chinata en edición especial por Las Edades del…

Valle del Jerte con ‘uve’ de verde

En planVE apostamos siempre por la parte más bonita de la vida,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad