Search

El atardecer desde Cabezabellosa luce en el nuevo videoclip de Robe, que incendia el Palacio de Congresos de Plasencia

El atardecer desde Cabezabellosa cautiva y es el que luce en el nuevo videoclip de Robe, que también recorre paisajes a vista de pájaro del Valle del Jerte para terminar en el Palacio de Congresos de Plasencia entre llamas.

El nuevo videoclip de Robe que se puede ver más abajo, lleva de ruta por el norte de Extremadura aunque comienza en una sala repleta de libros que, en realidad, es un decorado que se desmonta cuando el músico tira de una patada el micrófono y aparece el atardecer desde Cabezabellosa por escenario.

Es exactamente la Fuente Cofrades, de propiedad privada y situada en el carretera de El Torno, pero es que en Cabezabellosa vayas por donde vayas, puedes asomarte al norte de Extremadura.

A un paso se encuentra el nuevo mirador de Cabezabellosa que ha revolucionado las redes sociales, donde cuentan en el pueblo que también estuvo el artista para valorar si grabarlo allí. Pero el paraje elegido daba más margen para el despliegue de todo rodaje, que algunos vecinos vieron desde lejos. El videoclip, dirigido por Diego Latorre, lanza su última canción, Ininteligible.

Al otro extremo del pueblo, el Pico Pitolero también es un mirador natural que ahora que el videoclip está en circulación, está cubierto por las aulagas en flor de Cabezabellosa. Pero cuando se grabó, en primavera, lo que estaba en flor eran los cerezos del Valle del Jerte, que es el paisaje que muestra el dron camino de la presa de Plasencia, lugar donde senderistas y ciclistas se pueden cruzar con el propio Robe en bici.

Desde Cabezabellosa, en la comarca de Tierras de Granadilla entre el Valle del Jerte y el Valle del Ambroz, las vistas son inmensas y quien ha visto el atardecer, repite.

En el vídeo el dron acaba su recorrido en el Palacio de Congresos de Plasencia con un final apocalíptico envuelto en llamas.

El nuevo videoclip de Robe termina en un Palacio de Congresos de Plasencia entre llamas

Allí estuvo ensayando la banda de Robe para el concierto que dio en octubre. “Bienvenidos a mi palacio” dijo ante un público entregado el artista placentino. El edificio fue hasta portada de su último disco con una foto a contraluz que es la foto que muchos buscan ya en sus visitas guiadas al Palacio de Congresos de Plasencia que acumula premios de arquitectura.

Ecotahona Ambroz Plasencia

Publicado el 30 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ver la lluvia de estrellas en piraguas

Otra forma de contemplar la lluvia de estrellas. En piragua y por…

Barranquérah de Loh Cojónih de Crihtu: la Peña Sacra de El Ehcribanu

Frente al antiguo bar Sol, que también fue discoteca rural, donde contorsionamos…

Festival de los Pueblos del Mundo en Piornal

El 5 de agosto, Piornal volverá a llenarse de música de la…

El pantano de Baños de Montemayor ya es navegable

El pantano de Baños de Montemayor se suma a la oferta de…