Search

Latas de La Chinata por Las Edades del Hombre, el recuerdo con el mejor olor y sabor

Las latas de La Chinata en edición especial por Las Edades del Hombre en Plasencia son un recuerdo único porque envuelven el mejor Pimentón de La Vera DOP, en un envase que rememora la exposición de arte sacro más importante de España.

Es el último modelo que ha sacado la empresa placentina y luce el diseño de la exposición en uno de sus lados. Son 10.000 unidades las que se han hecho y se pueden comprar en la Casa de la Mitra, el punto de venta de las entradas.

Las latas de La Chinata son el regalo ideal para llevarse el mejor sabor de boca del paso por Las Edades del Hombre 2022.

Unas latas de colección

Las otras latas de colección de La Chinata son las diseñadas por Misterpiro, el artista urbano de Plasencia más internacional; las de la también artista placentina Alba Deliz, con dibujos de mujeres a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña y las de El Gourmet de La Roja, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. Incluso la lata clásica es todo un icono mediático que han mostrado los mejores cocineros del mundo y hasta el cine, porque en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar luce en forma de imán de frigorífico en varios planos. Todas están a la venta en la web lachinata.com.

Las latas de La Chinata son objeto de colección y están en las mejores cocinas del mundo. En Madres Paralelas, de Almodóvar, salen en varios planos

La Chinata vende desde Plasencia en los cinco continentes. Fundada por Florentino Oliva hace más de 40 años, son su hijo Cecilio y sus nietos Javier y Carlos los responsables de su expansión.

Publicado en julio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
observaciones-astronomicas

Descubre el universo en familia desde la Biblioteca de Badajoz

Aprende a interpretar el universo en las sesiones de astronomía del planetario…

IV Certamen de Tunas Ciudad de Plasencia

Tunos de Granada, Madrid, Oviedo, Alicante y Badajoz participan en el IV…

Pasión por la Vida, la exposición más grande de Jiménez Carrero en Plasencia

Pasión por la Vida es la exposición más grande de Enrique Jiménez…

Actividades de Navidad en Los Canchos de Ramiro

Cachorrilla celebra la Navidad 2016 con cuentacuentos en el Aula de Naturaleza…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad