Latas de La Chinata por Las Edades del Hombre, el recuerdo con el mejor olor y sabor

Las latas de La Chinata en edición especial por Las Edades del Hombre en Plasencia son un recuerdo único porque envuelven el mejor Pimentón de La Vera DOP, en un envase que rememora la exposición de arte sacro más importante de España.

Es el último modelo que ha sacado la empresa placentina y luce el diseño de la exposición en uno de sus lados. Son 10.000 unidades las que se han hecho y se pueden comprar en la Casa de la Mitra, el punto de venta de las entradas.

Las latas de La Chinata son el regalo ideal para llevarse el mejor sabor de boca del paso por Las Edades del Hombre 2022.

Unas latas de colección

Las otras latas de colección de La Chinata son las diseñadas por Misterpiro, el artista urbano de Plasencia más internacional; las de la también artista placentina Alba Deliz, con dibujos de mujeres a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña y las de El Gourmet de La Roja, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol. Incluso la lata clásica es todo un icono mediático que han mostrado los mejores cocineros del mundo y hasta el cine, porque en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar luce en forma de imán de frigorífico en varios planos. Todas están a la venta en la web lachinata.com.

Las latas de La Chinata son objeto de colección y están en las mejores cocinas del mundo. En Madres Paralelas, de Almodóvar, salen en varios planos

La Chinata vende desde Plasencia en los cinco continentes. Fundada por Florentino Oliva hace más de 40 años, son su hijo Cecilio y sus nietos Javier y Carlos los responsables de su expansión.

Publicado en julio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cuentos amados-cuentos transformados en Baños de Montemayor

Para celebrar el Día Internacional del Libro llega a Baños de Montemayor…

Extremadura tiene miga

En las ciudades, las personas maduran a través de su propia experiencia,…

Maratón benéfico de aquagym en Plasencia

El sábado 6 de agosto puedes participar en la maratón  solidaria de…

Seamos buena gente

Desde hace ya unos cuantos días parece ser que sesudos pensantes, cronistas…