Planes para disfrutar Sierra de Gata en otoño

Sierra de Gata en otoño ofrece un noviembre con planes de ocio para los fines de semana que son gratuitos, pero que requieren inscripción, al menos algunos, por cuestiones de organización. Rutas para todos los públicos y nunca mejor dicho porque hay hasta rutas en 4×4 adaptados a personas con movilidad reducida para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de bellos paisajes como la Sierra de Dios Padre, San Martín de Trevejo, uno de los Pueblos más Bonitos de España o la Cervigona en el top ten de las cascadas del norte de Extremadura.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Además de las rutas de senderismo por parajes espectaculares, guiadas varias de ellas además por todos unos expertos como son en Andando Extremadura, la campaña de Sierra de Gata es el otoño ofrece paseos en caballo en una comarca de gran tradición ecuestre, la oportunidad de pasar un día con los pastores, gastronomía típica, recorridos en BTT o visitas a pueblos mágicos como Robledillo de Gata.

Al encanto de los paisajes y los planes a elegir con fecha y hora, se une la posibilidad de recorrer Sierra de Gata a través de los murales del proyecto Fachadas con vida.

Múltiópticas Plasencia

 

Evento: Campaña Sierra de Gata es el otoño

Lugar: Sierra de Gata

Fecha: Los fines de semana desde el 2 de noviembre al 1 de diciembre

Gratis, pero algunas actividades requieren inscripción previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.