Search

Rutas adaptadas por bellos parajes de Sierra de Gata en otoño

Sierra de Gata en otoño ofrece rutas adaptadas en 4×4 para hacer más accesible que nunca bellísimos parajes como la Sierra de Dios Padre, el Chorro de los Ángeles y la Cervigona. Estos son los destinos de las tres rutas de la Sierra de Gata en 4 x 4 los días 9, 10 y 17 de noviembre, donde los participantes disponen de sillas de ruedas en caso de necesidad y si el tiempo lo permite, todos acaban degustando productos de la tierra bajo una carpa con vistas espectaculares.

La Sierra de Dios Padre es un mirador natural que en días despejados ofrece una panorámica a nada más y nada menos que 70 pueblos incluso de la provincia de Salamanca y demás comarcas del norte de Extremadura. Está situado en Villanueva de la Sierra.

La ruta al Chorro de los Ángeles se inicia en la piscina natural de Descargamaría, que aunque no sea verano, no deja indiferente por su decoración de cerámica esmaltada para dirigirse a una cascada impresionante en el límite con Las Hurdes. A la vuelta se pasa por Robledillo de Gata, un pueblo de cuento.

La última de las rutas, a la cascada de la  Cervigona, lleva hasta una de las que hemos incluido en el top ten de las cascadas del norte de Extremadura por su verticalidad a la que, de otra manera, sería muy difícil acceder. El punto de encuentro es El Payo y la ruta acaba en las piscinas naturales de Acebo.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Evento: Rutas adaptadas en 4×4 por Sierra de Gata

Fechas: 9, 10 y 17 de noviembre

Gratis para el público durante Sierra de Gata es el otoño

Contacto: 653366247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

10 piscinas únicas en el norte de Extremadura

Aquí no hay playas, pero sí un sinfín de piscinas naturales que…

Una tosta gigante contra el cáncer en Malpartida

El 30 de abril en Malpartida de Cáceres, dale un bocado a…

Haz senderismo por Tierras de Granadilla

Casar de Palomero es punto de partida y meta de la ruta…

Date un masaje con licopeno en la Feria Agroalimentaria de Miajadas

Darte un masaje con licopeno, antioxidante del tomate, será posible en la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad