Media Maratón de Plasencia 2020 abre plazo de inscripción

La Media Maratón de Plasencia 2020 se celebra el domingo 2 de febrero y las inscripciones pueden hacerse desde el 15 de noviembre. Está organizada por Atletas Populares de Plasencia con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad del Jerte y la Junta de Extremadura.

Hay tres plazos para inscribirse online en la Media Maratón de Plasencia 2020 : el primero hasta el 6 de enero con un precio de 15 euros; el siguiente, del 7 al 21 de enero, por 17 euros y el último del 22 al 30 de enero, por 19 euros.

Mundi Frut

 

De las mejores carreras de Extremadura

Es una de las pruebas incluidas en el Circuito de Mejores Carreras de Extremadura. Transcurre por un itinerario sin dificultad, de asfalto y tierra, que pasa por los principales parques de Plasencia, junto al río Jerte y por la zona monumental.

 

Evento: Media Maratón de Plasencia 2020

Fecha: Domingo 2 de febrero

Lugar: Salida de la Avenida de la Hispanidad, parque de Los Pinos

Hora: 11.00

Precio: 15, 17 y 19 euros según el plazo en que se haga la inscripción

 

 

 

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Aturnex Norte de Extremadura

 

6 thoughts on “Media Maratón de Plasencia 2020 abre plazo de inscripción”

    1. María Eugenia, son 21.097 kilómetros y la edad para participar es a partir de 18 años. Tienes todos los detalles de la carrera en la página oficial de la Media Maratón Ciudad de Plasencia, a la que puedes acceder a través del enlace de inscripciones que aparece en la reseña

  1. Buenas tardes
    Sólo quería preguntaros dónde se recoge la bolsa del corredor y el dorsal este año 2020.
    Un saludo!!!

    1. Hola Luisa, en la reseña hay un enlace a la página de Atletas Populares donde está toda la información sobre esta carrera. Un saludo y gracias por leer PlanVE.

  2. Algún día participaré en esta carrera. Mis amigos zapatones de Coria van siempre. Ese día me acordaré de vosotros ,pues a la misma hora correre la media de Granollers. Os deseo un éxito total y gracias a todos por vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.