El Valle del Jerte corre por Valeria

Cabezuela del Valle acoge la I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’ el sábado 19 de marzo, una iniciativa solidaria porque los cinco euros que cuestan los dorsales son para la asociación Ayuda a Valeria, creada para ayudar a Valeria Curto, la niña de Carcaboso que necesita ser operada en Boston.

La carrera tiene un itinerario sencillo de 5,9 kilómetros y sale a las 10.00 horas desde la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte que se encuentra en el paraje Virgen  de Peñas Albas, para seguir por la Urbanización, San Felipe, Cabezuela y Puente Azul, desde donde se vuelve al punto de partida. Tras la carrera hay taller de gimnasia acrobática, masterclass de step y sesión de yoga, entre las 11.30 y las 13.00.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web primaveraycerezoenflor.blogspot.com y también se puede colaborar sin participar en la carrera detallándolo a la hora de hacer la inscripción.

Aperitivo del Cerezo en Flor 2016

Esta carrera popular y benéfica es un aperitivo del Cerezo en Flor 2016 la Fiesta de Interés Turístico Nacional que cada primavera se celebra en el Valle del Jerte. En ella se han implicado la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género y la Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte.

Evento: I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’

Lugar: Cabezuela del Valle

Fecha: 19 de marzo

Hora: 10.00

Precio: 5 euros

Publicado en febrero de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe

 

También te puede interesar

El campanario de Casares de Hurdes

Casares de Hurdes se alza en lo alto de la comarca del norte…

Villanueva del Fresno celebra Medievalia junto a su castillo

La localidad pacense de Villanueva del Fresno recrea su pasado medieval el…

El Cerezo en Flor 2016, también para los niños

El fin de semana del 8 al 10 de abril, Piornal será…

La II Fiesta del Cabrito en Torrecilla de los Ángeles, el sábado 26

Como no podía ser por menos, el gran y buen amigo Fernando…