Llega la Ruta Carlos V para niños en familia

Los niños tienen también su propia Ruta Carlos V para hacer en familia el domingo 27 de enero. Es otro clásico del Grupo Placentino de Montaña que ofrece la posibilidad de realizar el tramo final de la célebre Ruta de Carlos V desde Aldeanueva de la Vera a Jarandilla de la Vera pasando por Guijo de Santa Bárbara.

El itinerario comprende 14 kilómetros aunque hay varios escapes para los participantes que quieran abandonar antes porque, en ocasiones, van niños de muy corta edad. El objetivo es introducir a los más pequeños en la práctica del senderismo y ofrecer un plan de lo más sugerente para disfrutar en familia.

El Grupo Placentino de Montaña, desde su sección infantil Potokas Mochileros, pone a disposición del público un autobús que saldrá de la avenida del Valle a las 8:30 horas que está incluido en el precio de inscripción, que es de 10 euros para socios federados, 13 para los no federados y 15 para el resto.  El plazo de inscripción es hasta el 25 de enero o hasta completar las plazas y se deben formalizar en Crismar Sports. El teléfono de contacto es 927411987.

Evento: Travesía Ruta Infantil Carlos V

Lugar: Aldeanueva de la Vera

Fecha: domingo, 27 de enero de 2019

Hora: 8:30 en autobús desde Plasencia

Precio: 10/13/15 euros para socios federados, no federados y público en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.