Search

Birding Puebla 2019 te lleva de ruta por la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Birding Puebla 2019 te invita a caminar por la Reserva de la Biosfera de La Siberia con rutas gratuitas. Descubrir la impresionante naturaleza de este destino imprescindible de Extremadura es el objetivo del programa, que este año estrena ruta nocturna el 16 de noviembre y otra al Peñón del Morro, como colofón, el 30 de noviembre.

El 12 de octubre, en pleno puente del Pilar, se ha programado la ruta al río Guadalemar, con observación de aves acuáticas. La siguiente, el día 26 tiene como destino el Puntal de la Sierra del Castillo, Esparragosa de Lares y Puerto y discurre entre huertas, olivos, cercones ganaderos y manchas de monte roqueado, en los términos de Puebla de Alcocer y Esparragosa.

En Esparragosa de Lares está la Virgen de la Cueva de Extremadura y la rotonda más bonita de España. En Puebla de Alcocer, no te pierdas el museo del gigante extremeño y su imponente castillo.

Estrena la ruta nocturna el 16 de noviembre

El 16 de noviembre se estrena la nocturna al Puerto, la sierra y el castillo, de tres kilómetros, para disfrutar de los sonidos, vista y sensaciones de la noche. El broche llega el día 30 con otra novedad, la ruta al Peñóndel Morro, circular, entre olivares, dehesas, pastizales y montes.

Las rutas son gratuitas pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono 924 62 04 83. Consulta los horarios en el cartel inferior.

 

 

 

Evento: Birding Puebla 2019

Lugar: Puebla de Alcocer

Rutas gratuitas previa inscripción

 

 

 

 

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mundi Frut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores Paradores de Turismo del…

Plena Moon bajo la luna llena en el museo Vostell Malpartida

Plena Moon llega al Museo Vostell Malpartida con una apretada agenda para…

Un paseo por los miliarios romanos de Casar de Cáceres

Casar de Cáceres celebra este sábado, 23 de septiembre, una ruta histórica…

Esparragosa de La Serena invita a su fiesta pastoril

Esparragosa de La Serena reaviva su herencia pastoril con la fiesta Pastor,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad