Birding Puebla 2019 te lleva de ruta por la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Birding Puebla 2019 te invita a caminar por la Reserva de la Biosfera de La Siberia con rutas gratuitas. Descubrir la impresionante naturaleza de este destino imprescindible de Extremadura es el objetivo del programa, que este año estrena ruta nocturna el 16 de noviembre y otra al Peñón del Morro, como colofón, el 30 de noviembre.

El 12 de octubre, en pleno puente del Pilar, se ha programado la ruta al río Guadalemar, con observación de aves acuáticas. La siguiente, el día 26 tiene como destino el Puntal de la Sierra del Castillo, Esparragosa de Lares y Puerto y discurre entre huertas, olivos, cercones ganaderos y manchas de monte roqueado, en los términos de Puebla de Alcocer y Esparragosa.

En Esparragosa de Lares está la Virgen de la Cueva de Extremadura y la rotonda más bonita de España. En Puebla de Alcocer, no te pierdas el museo del gigante extremeño y su imponente castillo.

Estrena la ruta nocturna el 16 de noviembre

El 16 de noviembre se estrena la nocturna al Puerto, la sierra y el castillo, de tres kilómetros, para disfrutar de los sonidos, vista y sensaciones de la noche. El broche llega el día 30 con otra novedad, la ruta al Peñóndel Morro, circular, entre olivares, dehesas, pastizales y montes.

Las rutas son gratuitas pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono 924 62 04 83. Consulta los horarios en el cartel inferior.

 

 

 

Evento: Birding Puebla 2019

Lugar: Puebla de Alcocer

Rutas gratuitas previa inscripción

 

 

 

 

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mundi Frut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.