Search

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores Paradores de Turismo del 2014. Así lo han elegido las mejores voces autorizadas para ello: los viajeros. Han sido los usuarios de la archiconocida web de viajes TripAdvisor quienes lo han decidido, lo cual merece ser destacado porque son muchos los viajeros que eligen dónde alojarse guiados por las recomendaciones y opiniones compartidas en esta web.

El Parador de Plasencia es el representante de Extremadura en este “top ten” junto a los Paradores de Alcalá de Henares, Balona, Cangas de Onís, Cardona, Carmona, Lorca, Nerja, Santiago de Compostela y Santo Estevo. ¿Y qué es lo que ha hecho decantarse por el Parador placentino a los viajeros? Pues haberse alojado en un antiguo monasterio del siglo XV en perfecto estado de conservación, la hospitalidad del personal y el bar para tomarte al caer el día unos gin tonics, dicen, “de escándalo”.

“Diríase que todo el personal se ha puesto de acuerdo en hacerte la vida agradable” señalan también. Y todo ello en pleno centro de la ciudad, a un paso de todos los puntos de interés turístico, y con aparcamiento propio. Para sentirse en paz en el convento de Santo Domingo.

Conoce la bodega del Parador de Plasencia:

Un trago largo en el Parador de Plasencia

 

También te puede interesar

El sello Titzina de teatro llega al Alkázar

La compañía Titzina presenta en Plasencia su sello personal a la hora…

Dickens, Kafka, Navidad

En un fragmento de esa especie de dietario que es el libro…

Piérdete este otoño en la comarca pacense de Tentudía

Hasta el 24 de noviembre el programa de dinamización turística “Otoño en Tentudía” ofrece…

Mañana de Harley-Davidson en Jaraíz

Mañana motera en Jaraíz de la Vera, el domingo 13 de julio.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad