El Parador de Plasencia, entre los diez mejores

El Parador de Plasencia, entre los diez mejores Paradores de Turismo del 2014. Así lo han elegido las mejores voces autorizadas para ello: los viajeros. Han sido los usuarios de la archiconocida web de viajes TripAdvisor quienes lo han decidido, lo cual merece ser destacado porque son muchos los viajeros que eligen dónde alojarse guiados por las recomendaciones y opiniones compartidas en esta web.

El Parador de Plasencia es el representante de Extremadura en este «top ten» junto a los Paradores de Alcalá de Henares, Balona, Cangas de Onís, Cardona, Carmona, Lorca, Nerja, Santiago de Compostela y Santo Estevo. ¿Y qué es lo que ha hecho decantarse por el Parador placentino a los viajeros? Pues haberse alojado en un antiguo monasterio del siglo XV en perfecto estado de conservación, la hospitalidad del personal y el bar para tomarte al caer el día unos gin tonics, dicen, «de escándalo».

«Diríase que todo el personal se ha puesto de acuerdo en hacerte la vida agradable» señalan también. Y todo ello en pleno centro de la ciudad, a un paso de todos los puntos de interés turístico, y con aparcamiento propio. Para sentirse en paz en el convento de Santo Domingo.

Conoce la bodega del Parador de Plasencia:

Un trago largo en el Parador de Plasencia