Diviértete en los mejores rincones de la Feria de Plasencia 2019

Entre los mejores rincones de la Feria de Plasencia 2019 está la caseta del Hotel Palacio Carvajal Girón con música en directo. Abre en el coqueto patio de hiedra y hortensias de la Plaza de Ansano, desde el jueves 13 de junio, con concierto de Tamara Alegre y el cuadro flamenco Boreá, desde las 15.00 horas. El viernes y el sábado serán los imprescindibles Cachaba quienes animen el patio, en el que se podrán tomar  raciones, picoteo y bocadillos para que la energía no decaiga.

El restaurante del Carvajal Girón abre también estos días, con menú especial de feria.

Baila a los pies de la Catedral

En la Plaza de la Catedral el restaurante Magari instala su caseta de ferias desde el miércoles a las 14.00 horas y a las 22.00 hay tributo a Fito y Fitipaldis. Una estupenda manera de empezar las fiestas de junio en este rincón de la Plasencia monumental, que desde el jueves estará animado con Paco Santos y las coreografías de su equipo.

El jueves y el viernes se servirán raciones de paella por 2,50 euros a beneficio de Aunex, la Asociación de autismo del norte de Extremadura.

Restaurante Ático

Charanga y Dj’s en la Plaza Mayor

En la Plaza Mayor no faltará la música para animar el cañeo. En La Pitarra del Gordo estará el dj placentino Álvaro García Baby G(eranio), el viernes y el sábado desde las 13.30 y en Café Torero lo harán desde el miércoles los dj’s Tito B2B, Fantikid y Tachi, mientras que el Bar Español repite con charanga propia.

¡A pasarlo bien!

Sombreros y abanicos en la Feria de Plasencia 2019

Conciertos de la Feria de Plasencia 2019

Publicado en junio de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.