Los del Río, Bustamante, Los Rebujitos y Kiko Rivera en la feria de Plasencia 2019

Los del Río, Bustamante o Los Rebujitos en el avance del cartel musical de la feria de Plasencia 2019 con conciertos gratuitos en la Plaza Mayor, donde tocarán también los placentinos Aliño Callejero y pincharán Kiko Rivera y el extremeño Carlos Chaparro.

Las ferias de junio se celebrarán del 12 al 16 de junio y en el apartado musical Los del Río darán el concierto inaugural el miércoles 12. El primer festivo, el jueves 13, cantará David Bustamente; el viernes pincharán Carlos Chaparro y Kiko Rivera y el sábado será el turno de Aliño Callejero y Los Rebujitos. Es la apuesta del ayuntamiento para animar las tradicionales cañas del centro aunque no faltarán tampoco las charangas, todo un clásico.

Faemino y Cansado en el Teatro Alkázar

Destaca en el Teatro Alkázar el espectáculo de Faemino y Cansado del viernes 14, que pondrá la nota de humor a las ferias con un dúo histórico donde los haya.

Planes para niños en ferias

Los niños tendrán desde el jueves hasta el sábado actividades en el Parque de La Isla a partir de las 11:00 y las 18:00 horas.

Caseta light para menores en el ferial

El Berrocal ofrecerá una caseta light para menores para atraer a las nuevas generaciones al ferial, donde se instalarán media docena de casetas privadas más la municipal.

Publicado en mayo de 2019

Evento: Feria de Plasencia 2019

Fecha: del 12 al 16 de junio

 

One thought on “Los del Río, Bustamante, Los Rebujitos y Kiko Rivera en la feria de Plasencia 2019”

  1. La ferias de Plasencia queremos que vaya a festival o concierto de David Bustamante y Los de rio para los chicos y chicas de Down Plasencia espero que os guste.
    Por el ayuntamiento de Plasencia y para el alcalde Fernando Pizarro por favor espero que podamos ir
    viva la ferias y viva el Fernando Pizarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.