Search

Los del Río, Bustamante, Los Rebujitos y Kiko Rivera en la feria de Plasencia 2019

Los del Río, Bustamante o Los Rebujitos en el avance del cartel musical de la feria de Plasencia 2019 con conciertos gratuitos en la Plaza Mayor, donde tocarán también los placentinos Aliño Callejero y pincharán Kiko Rivera y el extremeño Carlos Chaparro.

Las ferias de junio se celebrarán del 12 al 16 de junio y en el apartado musical Los del Río darán el concierto inaugural el miércoles 12. El primer festivo, el jueves 13, cantará David Bustamente; el viernes pincharán Carlos Chaparro y Kiko Rivera y el sábado será el turno de Aliño Callejero y Los Rebujitos. Es la apuesta del ayuntamiento para animar las tradicionales cañas del centro aunque no faltarán tampoco las charangas, todo un clásico.

Faemino y Cansado en el Teatro Alkázar

Destaca en el Teatro Alkázar el espectáculo de Faemino y Cansado del viernes 14, que pondrá la nota de humor a las ferias con un dúo histórico donde los haya.

Planes para niños en ferias

Los niños tendrán desde el jueves hasta el sábado actividades en el Parque de La Isla a partir de las 11:00 y las 18:00 horas.

Caseta light para menores en el ferial

El Berrocal ofrecerá una caseta light para menores para atraer a las nuevas generaciones al ferial, donde se instalarán media docena de casetas privadas más la municipal.

Publicado en mayo de 2019

Evento: Feria de Plasencia 2019

Fecha: del 12 al 16 de junio

 

1 comentarios
  1. La ferias de Plasencia queremos que vaya a festival o concierto de David Bustamante y Los de rio para los chicos y chicas de Down Plasencia espero que os guste.
    Por el ayuntamiento de Plasencia y para el alcalde Fernando Pizarro por favor espero que podamos ir
    viva la ferias y viva el Fernando Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tras la huella de los Templarios en Extremadura

Buscar la huella de los Templarios en Extremadura es una alternativa turística…

Mira pa’rriba

Me gusta pasear antes de que salga el sol, con esa media…

El Cautivo de Tiltil confinado en las voces de la coral de Malpartida

El Cautivo de Tiltil es una canción chilena dedicada al que llamaban…

Festival de títeres y trotamundos en Hervás

Vuelve el Festival de Títeres y Trotamundos a Hervás, será entre el…