Vuelve el Blues Mary de Plasencia convertido en Magari

Vuelve todo un clásico a Plasencia, el Blues Mary, con un sorprendente cambio que reabre el restaurante y la cervecería más emblemáticos del centro monumental, pero reformado a la última y nuevo nombre. Magari se llama ahora porque Juanma Juanals, el alma también del restaurante Ático en la zona norte de la ciudad, es un romántico y Alba, su mujer, ha querido ponerle un nombre italiano que significa quizá.

Todo un clásico entre los bares de Plasencia

Y quizá lo que más llame la atención nada más cruzar el umbral de Magari sea un tapiz vegetal en el hall. Aunque también la pared de espejos que dan más amplitud a la cervecería o más adentro el restaurante, con sillas de colores y un chorro de luz que le dan un toque moderno y acogedor, obra de Innovaglass. Cuidados detalles que crean distintos ambientes para cañear, tapear o comer a la carta y al fondo, el gran salón testigo de tantas celebraciones, también hoy reabierto para eventos.

Toda una puesta al día del célebre edificio que está situado a un paso de la Plaza de la Catedral en la calle de Las Claras y que abre desde los desayunos a las 8:30 hasta las dos de la mañana a diario y fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta el cierre. Solo los domingos cerrará a las 17:00 horas. El teléfono para reservas es 927701321.

Restaurante Ático

 

Lugar: Restaurante y Cervecería Magari en el centro monumental 

Horario: desde las 8.30 a las 2:00 a diario. Fines de semana y festivos desde las 10:00. Domingos hasta las 17:00

Teléfono para reservas: 927701321.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.