Search

Vuelve el Blues Mary de Plasencia convertido en Magari

Vuelve todo un clásico a Plasencia, el Blues Mary, con un sorprendente cambio que reabre el restaurante y la cervecería más emblemáticos del centro monumental, pero reformado a la última y nuevo nombre. Magari se llama ahora porque Juanma Juanals, el alma también del restaurante Ático en la zona norte de la ciudad, es un romántico y Alba, su mujer, ha querido ponerle un nombre italiano que significa quizá.

Todo un clásico entre los bares de Plasencia

Y quizá lo que más llame la atención nada más cruzar el umbral de Magari sea un tapiz vegetal en el hall. Aunque también la pared de espejos que dan más amplitud a la cervecería o más adentro el restaurante, con sillas de colores y un chorro de luz que le dan un toque moderno y acogedor, obra de Innovaglass. Cuidados detalles que crean distintos ambientes para cañear, tapear o comer a la carta y al fondo, el gran salón testigo de tantas celebraciones, también hoy reabierto para eventos.

Toda una puesta al día del célebre edificio que está situado a un paso de la Plaza de la Catedral en la calle de Las Claras y que abre desde los desayunos a las 8:30 hasta las dos de la mañana a diario y fines de semana y festivos desde las 10:00 hasta el cierre. Solo los domingos cerrará a las 17:00 horas. El teléfono para reservas es 927701321.

Restaurante Ático

 

Lugar: Restaurante y Cervecería Magari en el centro monumental 

Horario: desde las 8.30 a las 2:00 a diario. Fines de semana y festivos desde las 10:00. Domingos hasta las 17:00

Teléfono para reservas: 927701321.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Valle del Jerte en otoño presume de Toñá Piornalega

El Valle del Jerte en otoño tiene su cita más singular en…

Los Reyes Magos de ganchillo de Oliva de Plasencia causan sensación

A un paso de Cáparra, Los Reyes Magos de ganchillo de Oliva…

Llega la Ruta Carlos V para niños en familia

Los niños tienen también su propia Ruta Carlos V para hacer en…

El Misterio de la Asunción, una joya de la Catedral de Plasencia solo visible nueve días

El Misterio de la Asunción
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad