Search

A la venta las entradas para las obras del Festival de Mérida en Cáparra

Las entradas para ver las obras del Festival de Mérida  en Cáparra tienen un precio único de 25 euros y se pueden comprar online en la web oficial del Festival y en entradas.com; por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00)  y presencialmente en Mérida, en la taquilla principal de la Plaza Margarita Xirgu , junto al Teatro Romano (de martes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.45) y en la ventanilla de la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia (lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00).

Cuatro obras en agosto en Cáparra

Las funciones de Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que se van a poder ver en el yacimiento arqueológico de Cáparra este año son Calígula, dirigida por Mario Gas, el jueves 9 de agosto; El Cerco de Numancia, representada por la compañía Verbo Producciones, el viernes 10; el sábado 11 La comedia de las mentiras, que en 2017 triunfó en Mérida con diez llenos seguidos, con intérpretes tan conocidos como Pepón Nieto, María Barranco y Paco Tous y el domingo 12, La bella Helena, un musical de Offenbach adaptado por Miguel Murillo, protagonizado por Gisela, Leo Rivera y Rocío Madrid.

Todas las representaciones empezarán a las 22.30 horas.

Cáparra es por segundo año sede del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que en 2018 además se extiende a Tarragona, que se suma a las representaciones que tendrán lugar también en Medellín y Regina.

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2018

Publicado en junio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
garganta-infiernos-valle-jerte

Pedro de la Garganta de los Infiernos

Pedro de la Garganta de los Infiernos es Pedro Salgado Cuesta, un…

Los Reyes Magos irán este año a Cáceres en globo

Los  Reyes Magos en Cáceres irán por todo lo alto, en globo…

“El burgués gentilhombre” llega al Teatro Alkázar

Tras pasar por festivales como los de Almagro o Alcántara, llega a…

Andrés Neuman presenta su novela ‘Fractura’ en Plasencia

Andrés Neuman (1977) en ruta con La Conspiración de la Pólvora, red…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad