Cubanisto, el primer chillout de Plasencia con vistas al Jerte

El primer chillout de Plasencia al aire libre se llama Cubanisto y está en el parque de La Isla. Es una terraza ideal para tomar una copa mirando al río Jerte y se ha acondicionado anexa al restaurante La Isla.

Detrás de esta novedosa iniciativa está Grupo Infame, artífices también de GÔSPEL, el primer lounge de Plasencia y de Clab Theater. Cubanisto se suma como espacio al aire libre de la marca a la terraza de GÔSPEL en la plaza de Torre Lucía  , en este caso junto al corazón monumental.

Gospel Lounge Plasencia

Copas con vistas al río en Cubanisto

Cubanisto se ha decorado con bambú, sofás, mesas bajas y altas, en las que tomar copas preparadas al detalle, cócteles, batidos y smoothies, mientras suena música relajante y ambiental. No faltarán las cachimbas de diferentes sabores que son seña de identidad de GÔSPEL Lounge.

Cubanisto está en el parque de La Isla

 

El horario del primer chillout de Plasencia será vespertino, de lunes a viernes desde las 19.00 horas y los fines de semana a partir de las 17.00. Una iniciativa que sin duda aporta novedad y frescura al verano en Plasencia siguiendo el concepto chillout de tomar copas en un ambiente relajado.

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.