flamencas-extremeñas

Flamencas extremeñas al escenario por las mujeres afganas

Las flamencas extremeñas se unen en una gala benéfica para denunciar la situación de las mujeres y la infancia en Afganistán. Se va a celebrar el lunes 27 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz con entradas a 12 euros que se pueden comprar en la web del teatro. Hay también una fila cero.

La recaudación se destinará a ayudar a las familias de refugiados afganos que viven en España y se les hará llegar a través de la asociación CONVIVE Fundación CEPAIM.

Clínica Dental Hernández Botejara

Un cartel de primera

Sobre el escenario del López de Ayala estarán cantaoras y bailaoras extremeñas de pro, empezando por Salomé Pavón. Es la impulsora de esta gala benéfica y pertenece a una familia de artistas de la talla de Manolo Caracol, su abuelo, o La Niña de los Peines de quien es sobrina nieta. Forman también parte del cartel  La Kaíta, Esther Merino o Celia Romero entre otras muchas cantaoras, bailaoras e instrumentistas que se dejarán la piel para llamar la atención sobre la situación en la que se encuentra Afganistán.

 

La gala benéfica está organizada por la Asociación de Mujeres Flamencas de Extremadura con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y ayuntamientos.

Evento: Gala benéfica flamenca

Fecha: 27 de septiembre

Lugar: Teatro López de Ayala de Badajoz

Hora: 20.30

Precio: 12 euros

Publicado en septiembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.