Search

Solete Repsol en Plasencia para Amado Charra y Boxer Food

amado-charra-cheesebar
amado-charra-cheesebar

Dos Solete Repsol en Plasencia lucen para Amado Charra, que lo revalida y Boxer Food, que lo estrena en este 2023. La popular distinción que concede la Guía Repsol a establecimientos con encanto recala de nuevo en Plasencia, donde también lo lucen la Ecotahona del Ambroz, La Isla y El Rincón de Amador.

Solete Repsol para los desayunos y quesos en Amado Charra

La revalidación del Solete Repsol en el caso de Amado Charra se apoya en que es “una cafetería agradable basada en dos especialidades que no suelen ir juntas: desayunos y quesos. Tostadas con requesón con mermelada; queso azul y nueces o mozzarela con aguacate”. Cuando se le concedió la primera vez, la publicación destacó que es un local “en el que nada más entrar piensas que habría que darle un premio”.

Rubén Martín Pérez es el gerente de Amado Charra, situado en el número 7 de la calle Trujillo, junto a la Plaza Mayor. Sus desayunos son famosos por la calidad del café de especialidad y las posibilidades de acompañarlo con tostas, entre otras cosas. También los son sus catas privadas de maridaje de vinos y queso. Además, el establecimiento vende más de 50 quesos artesanales, cervezas, vino y otros productos gourmet como las conservas o el chocolate.

Solete Repsol para la Balita Lozano de Boxer Food, una hamburguesa de rabo de toro

En el caso del Solete Repsol para Boxer Food se destaca una de sus deliciosas hamburguesas, la Balita Lozano. “Brioche blandito por dentro y dorado por fuera, rabo de toro estofado con sofrito secreto, verduras a la parrilla y queso manchego”.

solete-repsol-plasencia-boxer-food
Balita Lozano de Boxer Food. Foto: Boxer Food

Es solo una de las muchas elaboraciones que se pueden encontrar en el establecimiento de la avenida Juan Carlos I número 2. Sus hamburguesas gourmet y patatas son su buque insignia pero junto a ellas la carta ofrece amplitud de posibilidades, desde la cocina del mundo hasta hamburguesas veganas.

Publicado en marzo de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Memorias silenciadas

Mi abuelo Ramón hizo la guerra en Regulares. En algún momento se…

La librería Puerta de Tannhäuser presenta ‘Retablo’

Marta Sanz y Fernando Vicente presentan el 29 de noviembre su libro…

Apúntate a paseos didácticos en Miajadas-Trujillo

El otoño en Miajadas-Trujillo ofrece seis paseos didácticos por la naturaleza desde…

La casa romana de Jerez de los Caballeros entra en el ‘club BIC’

El Pomar, la casa romana de Jerez de los Caballeros, se ha…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad