Search

Solete Repsol en Plasencia para Amado Charra y Boxer Food

amado-charra-cheesebar
amado-charra-cheesebar

Dos Solete Repsol en Plasencia lucen para Amado Charra, que lo revalida y Boxer Food, que lo estrena en este 2023. La popular distinción que concede la Guía Repsol a establecimientos con encanto recala de nuevo en Plasencia, donde también lo lucen la Ecotahona del Ambroz, La Isla y El Rincón de Amador.

Solete Repsol para los desayunos y quesos en Amado Charra

La revalidación del Solete Repsol en el caso de Amado Charra se apoya en que es “una cafetería agradable basada en dos especialidades que no suelen ir juntas: desayunos y quesos. Tostadas con requesón con mermelada; queso azul y nueces o mozzarela con aguacate”. Cuando se le concedió la primera vez, la publicación destacó que es un local “en el que nada más entrar piensas que habría que darle un premio”.

Rubén Martín Pérez es el gerente de Amado Charra, situado en el número 7 de la calle Trujillo, junto a la Plaza Mayor. Sus desayunos son famosos por la calidad del café de especialidad y las posibilidades de acompañarlo con tostas, entre otras cosas. También los son sus catas privadas de maridaje de vinos y queso. Además, el establecimiento vende más de 50 quesos artesanales, cervezas, vino y otros productos gourmet como las conservas o el chocolate.

Solete Repsol para la Balita Lozano de Boxer Food, una hamburguesa de rabo de toro

En el caso del Solete Repsol para Boxer Food se destaca una de sus deliciosas hamburguesas, la Balita Lozano. “Brioche blandito por dentro y dorado por fuera, rabo de toro estofado con sofrito secreto, verduras a la parrilla y queso manchego”.

solete-repsol-plasencia-boxer-food
Balita Lozano de Boxer Food. Foto: Boxer Food

Es solo una de las muchas elaboraciones que se pueden encontrar en el establecimiento de la avenida Juan Carlos I número 2. Sus hamburguesas gourmet y patatas son su buque insignia pero junto a ellas la carta ofrece amplitud de posibilidades, desde la cocina del mundo hasta hamburguesas veganas.

Publicado en marzo de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Surcando Extremadura en barco

Privilegiados. Así se sienten los que suben a los barcos que surcan…

Estreno de un musical infantil placentino

Una trama infantil a ritmo de música será el estreno en el…

¿Qué sabes tú de los hongos?

María Teresa Tellería, del Real Jardín Botánico y el Consejo Superior de…

Concierto al atardecer en Torre Lucía con la Banda Ciudad de Plasencia

La Banda Ciudad de Plasencia ha preparado un Concierto al atardecer