Search

La Ecotahona del Ambroz, un ‘Solete’ de cafetería


Hay en Plasencia una de las pocas cafeterías recomendadas por la Guía Repsol en Extremadura. Es la Ecotahona del Ambroz, con un Solete, que es el distintivo creado por la prestigiosa guía para sitios que nada más entrar, piensas que habría que darle un premio. Basta con cruzar el umbral para maravillarse de esta coqueta cafetería situada en la Avenida de la Salle 11.

Un completo surtido de repostería ecológica y de producción propia la hacen, además, única en España. No hay ni en Madrid o en Barcelona cafeterías con certificación ecológica.


Fue su evolución natural tras llevar 15 años despachando pan de masa madre con certificado ecológico. Sus más de 20 variedades de panes se pueden degustar también en el salón en desayunos o meriendas. Un privilegio porque es la única tahona de Econ 4 Estrellas DIR en Extremadura, que vienen a ser las Michelín del pan.


La música relajante y el trato exquisito son el complemento ideal a las delicatessen que también tienen a la venta en el despacho de la Plaza de Ansano, a unos pocos metros de la catedral. Incluso para veganos.


Cafetería en la Avda de la Salle, 11. Horario de lunes a sábados de 9 a 14.30 y de 17 a 20.30. Teléfono 610186125
Despacho de pan en la Plaza de Ansano. Horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 y sábados de 10 a 13.30. Teléfono 699026728
Información actualizada en Facebook e Instagram

Publicada en junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Regresan los romanos a Medina de las Torres con Contributa Lúdica

Contributa Ludica recupera el pasado esplendoroso de Medina de las Torres, cuando…

Andy y Lucas en la XX Feria Agroalimentaria de Valdefuentes y más

La Feria Agroalimentaria de Valdefuentes cumple 20 años y se celebra del…

Elige ruta senderista del circuito Camina Badajoz 2023

Hasta 15 rutas ofrece Camina Badajoz 2023 desde el 12 de marzo…

Elige ruta de senderismo en la Otoñada 2018 del Valle del Jerte

El otoño en el Valle del Jerte se vive cada año como…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad