Search

Extremadura estrena circuito virtual de carreras por montaña

El primer circuito virtual de carreras por montaña de Extremadura se estrena en 2021. Lo ha diseñado la Fexme adaptando esta práctica deportiva a las condiciones impuestas frente a la Covid.

Puedes consultar todos los detalles en este enlace.

El primer circuito virtual de carreras por montaña de Extremadura tiene 11 pruebas, incluidos los trofeos de las diputaciones de Badajoz y Cáceres y campeonatos extremeños de trail, ultratrail y kilómetro vertical.

No faltan carreras emblemáticas como la de la Garganta de los Infiernos, la Crono Asperillas, Artesanos o Campanarios, que descubren el placer de correr por Extremadura.

 

carreras-montañas-extremadura

Cómo participar

El circuito se desarrollará hasta el 12 de diciembre de 2021 y para participar hay que estar federado con la Fexme e inscribirse en el formulario.

Los corredores tendrán que utilizar la aplicación Strava, tomarse una foto al final de cada carrera y enviarla junto con un pantallazo del segmento a fexme@gmail.com.

En las fichas de cada una de las pruebas se indican puntos de salida y meta, recorrido, dificultad y otros detalles como los tramos más peligrosos, lugares para aparcar o en los que tomar algo para reponerse.

No faltan los premios en este primer circuito virtual y los habrá para los tres primeros de cada una de las pruebas, los tres primeros de cómputo total y los vencedores de cada categoría. Quienes realicen todas las pruebas, tendrán regalo.

 

Publicado en enero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

PICOTE Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
valverde-leganes-diabla

Valverde de Leganés tendrá una Fuga de la Diabla 2022 especialmente terrorífica

Valverde de Leganés tendrá una Fuga de la Diabla más terrorífica que…

Quédate de piedra con esta visita a Monfragüe

Apúntate el 26 de julio a una visita guiada al Centro de…

Galisteo, Valdeobispo y Carcaboso en BTT

El domingo, 12 de abril, ruta cicloturista por caminos y senderos de…

Cross Popular en Mérida a la orilla del Guadiana

El cross popular de la Hermandad del Calvario de Mérida del 14…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad