Search

Amado Charra, el queso y el café maridan estupendamente

A los más de 50 quesos artesanales de la tienda degustación, las cervezas, vino y otros productos gourmet, Amado Charra suma una cafetería de calidad, gracias a su asociación con Zeris Coffee Roaster.

Zeris Coffe Roaster es una empresa extremeña dedicada al café especial. Un término que va mucho más allá de “gourmet” o “premium” porque se basa en categorías y procedimientos marcados meticulosamente. Es un café del que se puede hacer su seguimiento desde que sale de la planta hasta que se consume y en todos los pasos se aplican los máximos estándares de calidad, unificados internacionalmente. Amado Charra estrena una esquina de su tienda con el café como protagonista.

Disfruta desde el desayuno

Los desayunos que ofrece Amado Charra pueden ser tan cercanos como el café con leche y las tostadas, pero va más allá, porque hay hasta 9 tostadas con quesos diferentes y un American Cheese Sandwich de película. Para los que gustan probar nuevas combinaciones, Amado Charra ofrece el café con requesón (Café Amado Charra) o el café con cubitos de queso curado (Kaffeost) y hasta café con mantequilla para los más innovadores. Y para los más cuidadosos, ¿qué tal unas frutas de temporada con yogurt, kéfir o requesón? ¡delicioso! Todos son productos artesanos y eso se nota en el sabor.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:30h. Sábados y domingos de 9:00 a 20:30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Flamenco para dummies de María Isabel R. Palop, un libro con mucho arte

Flamenco para dummies de María Isabel R. Palop es un libro para…

Memorial Alonso contra el cáncer infantil en Cilleros

El 8 de diciembre carrera contra el cáncer infantil en Cilleros, la…

Disfruta de la dehesa con la subida al castillo de Portezuelo

La IX Subida al Castillo de Portezuelo se celebrará el domingo, 8…

El beso de toda una vida juntos como homenaje a los mayores hecho arte en Badajoz

El beso de toda una vida juntos de Adela y Pepe es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad