Search

Reabre el Restaurante La Isla, Solete de Plasencia

El Restaurante La Isla despide el año con la buena noticia de su reapertura el 1 de diciembre tras el incendio que sufrió en verano. Lo hace con todo su agradecimiento a Plasencia por el apoyo recibido. “Tenemos que tirar para adelante -afirma su propietario, José Luis Vidal- hemos sentido mucho apoyo y eso ayuda a mirar para adelante”.

El Restaurante La Isla, Solete Repsol de Plasencia, vuelve renovado. La terraza literalmente ha renacido de sus cenizas aunque en esta temporada se utilizará solo si el tiempo lo permite y la actividad se centra en el interior.

Ecotahona del Ambroz

El equipo está ilusionado, son ocho los trabajadores que vuelven a la normalidad, y lo hacen con las tradicionales comidas y cenas de Navidad. Desde Los Álamos, también del grupo empresarial, ya se han reservado varias celebraciones de empresa en La Isla.

El Parque de La Isla, uno de los pulmones de la ciudad, recupera así un servicio muy solicitado y se cierra un capítulo negro en la historia de un restaurante que en los últimos años había conseguido el prestigioso Solete Repsol.

El horario de invierno será de 11 a 18 horas de lunes a domingo, salvo el miércoles, que cierra por descanso del personal. El teléfono de contacto es 927423952.

Fotografía cedida por el Restaurante La Isla

Publicado en noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cross Urbano de Montehermoso para correr en familia

El  Cross Urbano de Montehermoso 2017 se celebra el sábado 19 de…

Visitas guiadas al Palacio de Congresos de Plasencia

El Palacio de Congresos de Plasencia se podrá conocer a fondo con…

Vive la primavera en Badajoz con desfiles y talleres de moda

Vive la primavera en Badajoz convierte el  centro comercial

Las sonadas fiestas de San Cristóbal irrumpen en Caminomorisco

Nuestro buen amigo y auténtico ratón de bibliotecas, responsable de la Oficina…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad