
Los asados de Amado Charra se incorporan a las exquisiteces de esta tienda bar de quesos de la calle Trujillo de Plasencia. Tienen cordero lechal de raza Churra (el famoso lechazo churro) y cabrito lechal de su propia ganadería. Se pueden tomar en el establecimiento, recoger el pedido y llevarlo a casa o solicitar que lo envíen a domicilio.
Las piezas se pueden comprar incluso frescas y enteras a través de su tienda online amadocharra.com a la que se puede acceder haciendo clic sobre la imagen inferior.
Asados y preasados para un golpe de horno
El cabrito de Amado Charra es de raza autóctona de Tronco pirenaico y el cordero, Churra. Ambos de su propia ganadería, alimentados exclusivamente con leche materna. Se preparan asados y preasados, en este último caso para darle el último toque de horno de casa y tenerlo listo en 20 minutos.
Se pueden elegir los cuartos delanteros o traseros, una pierna o una paletilla, la mitad de la pieza o la pieza entera. Los precios oscilan de 19,95 a 136 euros.
Además se puede probar in situ una degustación de chuletillas por 7,95 euros, en el establecimiento de la calle Trujillo de Amado Charra,
Una nueva y sugerente propuesta los asados de Amado Charra, templo quesero de Plasencia con más de cincuenta variedades de quesos, vinos, conservas y otros productos para llevar a casa o degustar en catas privadas. Sus desayunos y meriendas, además, son fantásticos.
Amado Charra, calle Trujillo 7
Teléfono 648 783 172
Nuevo horario: Lunes a viernes de 8.30 a 22.00
Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00
Publicado en mayo de 2021
© Planveando Comunicaciones SL