Asados de Amado Charra, una delicia a pedir de boca

Los asados de Amado Charra se incorporan a las exquisiteces de esta tienda bar de quesos de la calle Trujillo de Plasencia. Tienen cordero lechal de raza Churra (el famoso lechazo churro) y cabrito lechal de su propia ganadería. Se pueden tomar en el establecimiento, recoger el pedido y llevarlo a casa o solicitar que lo envíen a domicilio.

Las piezas se pueden comprar incluso frescas y enteras a través de su tienda online amadocharra.com a la que se puede acceder   haciendo clic sobre la imagen inferior.

Amacho Charra quesos plasencia

Asados y preasados para un golpe de horno

El cabrito de Amado Charra es de raza autóctona de Tronco pirenaico y el cordero, Churra. Ambos de su propia ganadería, alimentados exclusivamente con leche materna. Se preparan asados y preasados, en este último caso para darle el último toque de horno de casa y tenerlo listo en 20 minutos.

Se pueden elegir los cuartos delanteros o traseros, una pierna o una paletilla, la mitad de la pieza o la pieza entera. Los precios oscilan de 19,95 a 136 euros.

Además se puede probar in situ una degustación de chuletillas por 7,95 euros, en el establecimiento de la calle Trujillo de Amado Charra,

Una nueva y sugerente propuesta los asados de Amado Charra, templo quesero de Plasencia con más de cincuenta variedades de quesos, vinos, conservas y otros productos para llevar a casa o degustar en catas privadas. Sus desayunos y meriendas, además, son fantásticos.

 

Amado Charra, calle Trujillo 7

Teléfono 648 783 172

info@amadocharra.com

Nuevo horario: Lunes a viernes de 8.30 a 22.00

                Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.