Asados de Amado Charra, una delicia a pedir de boca

Los asados de Amado Charra se incorporan a las exquisiteces de esta tienda bar de quesos de la calle Trujillo de Plasencia. Tienen cordero lechal de raza Churra (el famoso lechazo churro) y cabrito lechal de su propia ganadería. Se pueden tomar en el establecimiento, recoger el pedido y llevarlo a casa o solicitar que lo envíen a domicilio.

Las piezas se pueden comprar incluso frescas y enteras a través de su tienda online amadocharra.com a la que se puede acceder   haciendo clic sobre la imagen inferior.

Amacho Charra quesos plasencia

Asados y preasados para un golpe de horno

El cabrito de Amado Charra es de raza autóctona de Tronco pirenaico y el cordero, Churra. Ambos de su propia ganadería, alimentados exclusivamente con leche materna. Se preparan asados y preasados, en este último caso para darle el último toque de horno de casa y tenerlo listo en 20 minutos.

Se pueden elegir los cuartos delanteros o traseros, una pierna o una paletilla, la mitad de la pieza o la pieza entera. Los precios oscilan de 19,95 a 136 euros.

Además se puede probar in situ una degustación de chuletillas por 7,95 euros, en el establecimiento de la calle Trujillo de Amado Charra,

Una nueva y sugerente propuesta los asados de Amado Charra, templo quesero de Plasencia con más de cincuenta variedades de quesos, vinos, conservas y otros productos para llevar a casa o degustar en catas privadas. Sus desayunos y meriendas, además, son fantásticos.

 

Amado Charra, calle Trujillo 7

Teléfono 648 783 172

info@amadocharra.com

Nuevo horario: Lunes a viernes de 8.30 a 22.00

                Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mayorga Rockfest

Documental sobre la isla de Pascua en la Filmoteca

Yorgos, el documental sobre la mítica isla de Pascua que rastrea cómo…

Los distintos martes de Plasencia

El martes, un día tonto, quizás algo maldito. No es que lo…

Vive la Noche 2020 en Badajoz con un centenar de actividades

El programa Vive la Noche 2020 se va a desarrollar en Badajoz