Search

Desfile de lencería para mujeres con cáncer de mama

Ellas son unas valientes, se han enfrentado a los obstáculos que les ha puesto la vida y los superan a diario. Por eso, este año se suben de nuevo a sus zapatos de modelo y desfilan ante todos, especialmente ante otras mujeres que como ellas luchan a diario. Son pacientes de cáncer de mama que desfilarán la ropa de la casa Amoena diseñados para mujeres mastectomizadas en el II Desfile de Ropa de Baño y Lencería para Mujeres con Cáncer de Mama, un evento organizado por la AOEX Plasencia, en el Hotel Alfonso VIII, el martes, 12 de mayo, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Varias empresas colaborarán en este desfile, que fue un éxito de emociones y aplausos en la pasada edición y que estamos seguros de que volverá a serlo. En los complementos participan Maite Complementos, Alvaro Fuentes Serradilla, Calzados Galindo, Óptica Díaz y Calvarro. En el peinado y maquillaje, Fashion & Bob peluquería alternativa, Peluquería Monar, Academia Unimar, Salón Amalia y Puri Castro y en el cuidado de las uñas, StetikXpress-Extremadura.

Por otra parte, Viveros Sor Valentina se encargará de la decoración floral, Plasencia en Redes del vídeo y Andy Solé de las fotografías.

Publicado: mayo 2015

 

También te puede interesar

El Carvajal Girón de Plasencia reabre con nuevas medidas de seguridad

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia reabre
buganvilla-parada-reina

La buganvilla de Parada de la Reina, el marco ideal para las mejores fotos

La buganvilla de Parada de la Reina decora una esquina del restaurante…

Actividades para la difusión de la fala

En el periódico “Sierra de Gata digital”, Juan Carlos Márquez Durán, presidente…

1.264 plazas en los nuevos cursos de la UP Plasencia

Desde volar en aros y trapecios hasta confeccionar trajes regionales puede aprenderse…