Search

Desfile de lencería para mujeres con cáncer de mama

Ellas son unas valientes, se han enfrentado a los obstáculos que les ha puesto la vida y los superan a diario. Por eso, este año se suben de nuevo a sus zapatos de modelo y desfilan ante todos, especialmente ante otras mujeres que como ellas luchan a diario. Son pacientes de cáncer de mama que desfilarán la ropa de la casa Amoena diseñados para mujeres mastectomizadas en el II Desfile de Ropa de Baño y Lencería para Mujeres con Cáncer de Mama, un evento organizado por la AOEX Plasencia, en el Hotel Alfonso VIII, el martes, 12 de mayo, a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Varias empresas colaborarán en este desfile, que fue un éxito de emociones y aplausos en la pasada edición y que estamos seguros de que volverá a serlo. En los complementos participan Maite Complementos, Alvaro Fuentes Serradilla, Calzados Galindo, Óptica Díaz y Calvarro. En el peinado y maquillaje, Fashion & Bob peluquería alternativa, Peluquería Monar, Academia Unimar, Salón Amalia y Puri Castro y en el cuidado de las uñas, StetikXpress-Extremadura.

Por otra parte, Viveros Sor Valentina se encargará de la decoración floral, Plasencia en Redes del vídeo y Andy Solé de las fotografías.

Publicado: mayo 2015

 

También te puede interesar

V Alpargatazo contra el cáncer en Serradilla y Mirabel

Llega el V Alpargatazo, la marcha solidaria contra el cáncer, que este…

Javier Morales y su Área de Descanso en La Puerta

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia se abre a Javier Morales y…

Mójate en el III Aquagym solidario de Plasencia

El III Aquagym solidario de Plasencia se celebra el sábado 28 de…

Con cámara o con móvil, participa en el Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia organiza el Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad