Search

Javier Morales vuelve a La Puerta de Tannhäuser con nuevo libro

“El día que dejé de comer animales”. Ese es el título del nuevo libro que Javier Morales presenta en La Puerta de Tannhäuser el 16 de diciembre y donde explica el día a día del mundo de los vegetarianos y veganos no solo a través de su memoria, sino conversando con algunas de las personas que más han meditado sobre los derechos de los animales en España, desde filósofos a activistas.

De hecho esta presentación será también una suerte de conversación con otros dos placentinos como el propio Morales porque lo acompañarán José Manuel Chico, filósofo y filólogo, y el periodista ambiental Pedro Cáceres. Además de Cristina Pineda, de Silex, la editorial que ha publicado “El día que dejé de comer animales”.

Librería Rafael Alberti

El escritor y periodista placentino vuelve a casa con nuevo libro, del que él mismo ha dicho que su intención no es convencer a nadie de hacerse vegetariano, sino de que se plantee otra mirada hacia los animales que acaban en el plato.

Javier Morales es autor de novelas como “Trabajar cansa” y “Pequeñas biografías por encargo” así como de los libros de relatos “Ocho cuentos y medio”, “Lisboa” y “La despedida”. Algunos de los cuales ha presentado también ya en la librería con más proyección de Extremadura, la Puerta de Tannhäuser.

Colaborador de planVe

Evento: presentación de “El dia que dejé de comer animales”

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 16 de diciembre de 2017

Hora: 20:00

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
plasencia-abierta

Visitas guiadas de Plasencia Abierta 2023, por edificios señeros de la ciudad

Las visitas guiadas de Plasencia Abierta 2023 son una ocasión excepcional para…

El fútbol vuelve a traer a Plasencia a Manolo Cabanillas

El fútbol trae de nuevo a Plasencia a Manolo Cabanillas y acompañado…

Subida al collado de El Berezo en Losar de la Vera

El domingo 8 de octubre se celebra la ruta de senderismo El…

Camina por Sierra de Gata con El Bordón

El Bordón pone rumbo a Sierra de Gata el domingo 6 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad