Search

Desayunos Amado Charra para paladares con ganas de novedad

amado-charra-plasencia
amado-charra-plasencia

A los desayunos Amado Charra no les falta detalle. La tienda degustación de la calle Trujillo de Plasencia los incorpora desde el martes 16 de junio de este 2020 con propuestas tan apetitosas como las tostadas de queso, requesón con miel, yogur con mermelada, kefir, cookies, croissants o brioche.

Son solo algunas de las posibilidades para combinar con el café tostado en Cáceres de la marca Zeri’s Coffee Roaster, de origen exclusivo. Y para hacerlo no solo a la hora del desayuno sino también de la merienda o en el momento que a cada cual le apetezca más.

La nueva carta de Amado Charra

Capuccino, macchiato, café irlandés, chocolate, tés o infusiones están en la carta de bebidas calientes de Amado Charra, en la que no faltan los tradicionales expresos y cafés con leche. En la de bebidas frías, aparecen smoothies o yogures líquidos tan originales como los de sabor a coco y naranja.

desayunos-amado-charra-plasenciaamado-charra-desayunos

En definitiva, una cantidad de propuestras Amado Charra para paladares gourmet y con ganas de novedades. Se suman a los más de 50 quesos artesanos de la tienda degustación en la que también se pueden encontrar cervezas artesanas y productos de excelente calidad, desde vinos hasta conservas, reservar catas y hacer pedidos a domicilio a través de su renovada página web.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Amacho Charra quesos plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El libro ‘Televisión’ y su autora el jueves en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este jueves 30…

Musical en familia con El Genio de Aladín

El Teatro Alkázar ofrece un musical para la tarde del sábado, 14…

II Festival de Jóvenes Flamencos de Extremadura en Plasencia

 El sábado 7 de junio las jóvenes promesas del flamenco de Extremadura…

Visita nocturna por la historia

La noche de la historia, así se titula la visita guiada nocturna…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad