Catas privadas de Amado Charra en Plasencia, un plan exquisito y seguro

Las catas privadas de Amado Charra Plasencia (calle Trujillo 7) son un plan exquisito y seguro a puerta cerrada.

Una propuesta ideal para compartir con familia y amigos en este paraíso del queso donde se pueden elegir hasta siete posibilidades.

Catas recomendadas y a la carta

Una de ellas es la cata Amado Charra, marca de la casa que desde hace tres generaciones elabora quesos artesanos de cabras y ovejas felices de raza autóctona en Aldeanueva de la Sierra. Otra, la Extremeña, de quesos, vinos y cervezas de la tierra. Las hay con presentaciones tan originales como La cabra tira al monte, de quesos de cabra Entre churras y merinas de oveja o , de vaca.

Hay también catas de temporada, para las que se seleccionan los mejores quesos, vino o cerveza del momento. Y por supuesto la opción de organizar una cata personalizada, en la que el cliente escoge sus quesos y bebidas favoritas.

Las catas privadas de Amado Charra se preparan previa reserva en el teléfono 648 783 172 o a través del correo electrónico plasencia@amadocharra.com.

En su página web se puede ver la cantidad de productos de primera calidad que ofrece. No solo quesos y derivados lácteos de cabras y ovejas felices, sino también otros como los ibéricos, conservas, dulces o un delicioso café imprescindible en sus apetitosos desayunos.

Un nuevo concepto de ocio en Plasencia

Las catas privadas de Amado Charra son una estupenda propuesta de este establecimiento de la calle Trujillo que en 2018 inauguró un nuevo concepto de ocio en Plasencia, el de la tienda-bar. Lo hizo Rubén Martín, tercera generación de la familia de queseros artesanos, que conoce al dedillo los más de 50 quesos de su negocio. Entre todos ellos se puede elegir en la organización de las catas, que tienen un precio desde 21 euros por persona y una duración de algo más de una hora.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.