Search

Catas privadas de Amado Charra en Plasencia, un plan exquisito y seguro

Las catas privadas de Amado Charra Plasencia (calle Trujillo 7) son un plan exquisito y seguro a puerta cerrada.

Una propuesta ideal para compartir con familia y amigos en este paraíso del queso donde se pueden elegir hasta siete posibilidades.

Catas recomendadas y a la carta

Una de ellas es la cata Amado Charra, marca de la casa que desde hace tres generaciones elabora quesos artesanos de cabras y ovejas felices de raza autóctona en Aldeanueva de la Sierra. Otra, la Extremeña, de quesos, vinos y cervezas de la tierra. Las hay con presentaciones tan originales como La cabra tira al monte, de quesos de cabra Entre churras y merinas de oveja o , de vaca.

Hay también catas de temporada, para las que se seleccionan los mejores quesos, vino o cerveza del momento. Y por supuesto la opción de organizar una cata personalizada, en la que el cliente escoge sus quesos y bebidas favoritas.

Las catas privadas de Amado Charra se preparan previa reserva en el teléfono 648 783 172 o a través del correo electrónico plasencia@amadocharra.com.

En su página web se puede ver la cantidad de productos de primera calidad que ofrece. No solo quesos y derivados lácteos de cabras y ovejas felices, sino también otros como los ibéricos, conservas, dulces o un delicioso café imprescindible en sus apetitosos desayunos.

Un nuevo concepto de ocio en Plasencia

Las catas privadas de Amado Charra son una estupenda propuesta de este establecimiento de la calle Trujillo que en 2018 inauguró un nuevo concepto de ocio en Plasencia, el de la tienda-bar. Lo hizo Rubén Martín, tercera generación de la familia de queseros artesanos, que conoce al dedillo los más de 50 quesos de su negocio. Entre todos ellos se puede elegir en la organización de las catas, que tienen un precio desde 21 euros por persona y una duración de algo más de una hora.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La librería La Puerta de Tannhäuser presenta la novela ‘Permafrost’

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el miércoles, 10 de abril,…

Saborea la patatera de Malpartida de Cáceres el Martes de Carnaval

Malpartida de Cáceres vive sus fiestas de Carnaval con sabor a morcilla…

Migas y premios por San Fulgencio en Plasencia

Migas, perrunillas y vino dulce para festejar a San Fulgencio, en Plasencia.…

El mago Jorge Luengo vuelve a Plasencia

Jorge Luengo vuelve a la Plasencia donde dio clases de matemáticas con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad