Xarel-lo, tapeo y copeo gourmet en la Plasencia monumental

Xarel-Lo es un nuevo concepto de bar en Plasencia donde se puede tapear y copear con mucho gusto por la calidad de los productos y detalle con que los sirve Ghita Reddad. Esta mujer se ha convertido en todo un ejemplo de emprendimiento al abrir su negocio en octubre de 2020, en un momento tan difícil como el impuesto por las restricciones frente al Covid. Tanto es así, que medios de comunicación regionales y nacionales se hicieron eco de su esfuerzo.

Un local imprescindible

Xarel-Lo está en la calle Contador, junto a la vital plazuela de San Esteban, en pleno centro monumental de Plasencia. Un local que se ha convertido en imprescindible para los placentinos y para los visitantes que lo encuentran en su recorrido turístico, a pocos metros de la Catedral.

Lleva el nombre de una variedad de uva y es el sueño hecho realidad de Ghita, vecina de Plasencia hace 30 años.

 

El coqueto Xarel-Lo

Vinos nacionales y extranjeros, champagne, conservas gourmet Ramón Peña, ibéricos Señorío de Olivenza y quesos Tierras de Granadilla están entre su cuidada oferta.

Todo ello en un local de decoración coqueta, donde no faltan bonitos libros de enología y restauración. Café y cerveza servidos con mucho amor, música Deep house y fiestas temáticas hacen de Xarel-Lo un sitio único con una terraza de lo más especial.

Xare-Lo abre de miércoles a domingo desde las 13.00 a las 23.00.

Publicado en marzo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.