Ruta para ver el solsticio de verano en Los Barruecos

El solsticio del verano en Los Barruecos es un espectáculo del que se puede disfrutar el domingo 21 de junio, el día con la noche más corta del año. Con ese fin, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado una ruta que saldrá a las 6.30 horas desde la Plaza de la Nora con destino al alto que se encuentra entre Frasco Díez y el Barrueco de Abajo.

Ese es el lugar desde el que se verá el solsticio, pero después se continuará hacia el Barrueco de Arriba, la ruta de los Sentidos y el observatorio solar prehistórico para regresar por la vereda del Lavadero de Lanas, donde se ubica el Museo Vostell Malpartida.

Paisaje de Juego de Tronos

Ambroz_para_ti

El recorrido total es de aproximadamente nueve kilómetros por el Monumento Natural de Los Barruecos en el que se rodaron algunas de las escenas más importantes de la séptima temporada de Juego de Tronos.

La ruta admitirá un máximo de 30 personas que tendrán que llevar mascarilla durante el recorrido, como medida de seguridad frente al coronavirus.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro de Vías Pecuarias, a través de los teléfonos 927 27 67 23 y 617 423 936 y del correo electrónico info@centroviaspecuarias.es.

Evento: Ruta solsticio de verano en Los Barruecos

Fecha: Domingo 21 de junio

Lugar: Malpartida de Cáceres

Hora: 6.30 

Gratis previa inscripción

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.