Search

Visitas guiadas gratis por Cáceres para los ángeles del Covid-19

Curiosa forma de dar las gracias a los ángeles que velan por nosotros contra el Covid-19. Visitas guiadas por Cáceres gratis los días 13 y 14 de junio por iniciativa de los guías de turismo de Pasearte. Nada como pasear por la ciudad monumental de Cáceres que tanta paz transmite y más si es de la mano de guías profesionales.

Visitas guiadas por Cáceres para dar las gracias a los ángeles que velan contra el Covid-19

A tu aire Norte de Extremadura

Están invitados, reza el cartel, “todos aquellos que cuidáis de nosotros durante la pandemia”. Eso sí, es imprescindible reserva previa por cuestiones de organización y porque los grupos no pueden exceder de 15 personas. El punto de encuentro es junto a la oficina de turismo y los horarios son de 12:00 y 19:00 horas. El teléfono de contacto es 658511954.

La iniciativa coincide con la vuelta a la actividad de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres en esta fase de la llamada nueva normalidad en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad donde recientemente Juanma Zamorano, el cocinero más espontáneo y divertido de Extremadura recomendó desde su restaurante, el 13 de San Antón, una visita al mirador de Galarza dentro de la serie #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura.

Publicado en junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Corre por vereas jurdanas en las Cumbres Hurdanas

Al igual que en las tres “Cumbres Hurdanas” anteriores, en esta IV…

Valdencín baila con el Bellota Rock Fest 2017

El Bellota Rock Fest es mucho más que música. La segunda edición…

Aprovecha que cae en fin de semana Jarramplas 2019, pura adrenalina

Aprovecha que Jarramplas 2019 cae en sábado y domingo y el 19…

Hazte con el libro de “El camino de Valeria”

“El camino de Valeria” fue la caminata de 900 kilómetros que realizó…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad